Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
1 de enero de 2019
En el comienzo de año, incendio destruyó restaurante en Martínez
No se registraron heridos. Luego de cuatro horas, los bomberos controlaron el fuego. Un incendio destruyó esta madrugada un restaurante en la localidad de Martínez en el inicio del nuevo año, y luego de cuatro horas de combate por parte de los bomberos de la zona fue sofocado.


En el comienzo de año, incendio destruyó restaurante en Martínez

No se registraron heridos. Luego de cuatro horas, los bomberos controlaron el fuego.Uincendio destruyó esta madrugada un restaurante en la localidad de Martínez en el inicio del nuevo año, y luego de cuatro horas de combate por parte de los bomberos de la zona fue sofocado.
  El local La Ventola, ubicado sobre Sebastián Elcano al 1700, fue arrasado por el fuego que no provocó heridos y que ahora se intenta determinar la causa del mismo que hasta el momento se desconocen. El incendio tuvo lugar cuando el local tenía sus puertas cerradas al público y las llamas se propagaron rápidamente ya que gran parte del local estaba revestido en madera. A la 1:00 de la madrugada comenzó el incendio que se extendió por más de cuatro horas y gracias al combate que dieron unas diez dotaciones de bomberos que lograron controlar el incendio. Tras cuatro horas de intensas llamas, el local quedó destruido y si bien se desconoce por el momento la causa del mismo, algunas versiones no descartaban que haya sido efectos de la pirotecnia que se arrojó en la zona en el marco de los festejos por el Año Nuevo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet