Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

17 de abril de 2014
Estar a la altura"
Alegre asegura que a pesar de que Boca no esté "en su mejor momento", deberán trabajar mucho para enfrentarlo. "Es un equipo grande, con buenos jugadores y un excelente entrenador", dijo el entrenador de Tigre.

Alegre asegura que a pesar de que Boca no esté "en su mejor momento", deberán trabajar mucho para enfrentarlo. "Es un equipo grande, con buenos jugadores y un excelente entrenador", dijo el entrenador de Tigre.

Pasó el temblor. Las dos victorias consecutivas le dieron a Fabián Alegre la posibilidad de permanecer en el cargo, algo que le dio confianza de cara al duelo del domingo frente a Boca. "Va a ser un partido complicado. Es un equipo grande, con buenos jugadores y un excelente entrenador. Por ahí no están en su mejor momento, pero tenemos que trabajar para estar a la altura y conseguir un resultado que nos convenga", aseguró el técnico de Tigre.

La delicada situación que atraviesa Tigre en los promedios hace que Alegre analice cada uno de los detalles del rival de turno. Es por eso que aún no definió el 11 para recibir este fin de semana a Boca. "Vamos a esperar a ver qué decide su entrenador y a partir de eso definiremos nuestro equipo", sostuvo, además de hacer hincapié en que llegar con buenos resultados "influye en el estado de ánimo de los jugadores".

¿El descenso? "Si sacamos nueve de los 18 puntos que quedan estaríamos llegando a los 25, con los que no deberíamos tener problemas. Eso es a lo que apuntamos. Es difícil, pero ojalá que el domingo podamos conseguir un buen resultado que nos permita acortar distancias para cumplir el objetivo, que es dejar a Tigre en Primera".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Novedades de cara al partido con Boca
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet