Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de enero de 2019

ENTRENAMIENTO 02-01- CRONOGRAMA SEMANAL Y PRETEMPORADA 2019

El Matador arrancó con los entrenamientos esta tarde del 2 de enero de 2019 en el Estadio Dellagiovanna. Así se dio inicio a la pretemporada, que tendrá su parte más exigente cuando el plantel viaje a Mar del Plata. El objetivo es alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico para afrontar la reanudación del torneo, el día sábado 26 de enero cuando reciba en Victoria a San Martín de Tucumán.

 

ENTRENAMIENTO 02-01- CRONOGRAMA SEMANAL Y PRETEMPORADA 2019

El Matador arrancó con los entrenamientos esta tarde del 2 de enero de 2019 en el Estadio Dellagiovanna. Así se dio inicio a la pretemporada, que tendrá su parte más exigente cuando el plantel viaje a Mar del Plata. El objetivo es alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico para afrontar la reanudación del torneo, el día sábado 26 de enero cuando reciba en Victoria a San Martín de Tucumán.

El DT Mariano Echeverría, con su cuerpo técnico, que tuvo dos nuevos integrantes (Leonardo Torrico – entrenador de arqueros, y Luis Cardey – segundo preparador físico), recibieron a los jugadores y se inició la práctica. Los primeros movimientos fueron de trote y elongación. Luego, Hernán Puerta comandó los trabajos físicos, que se desarrollaron en 2 partes: primero con exigencias de resistencia a velocidad sostenida en bloques de 15 minutos; y luego pasadas de 70 y 100mts en velocidad.

Cronograma de Pretemporada:

La delegación viaja a Mar del Plata el sábado 05-01 luego del entrenamiento matutino en el Estadio Dellagiovanna. En dicha ciudad entrenará en el Club Kimberley y estará hasta el día 17-01. El hospedaje será en el Hotel República. Los partidos amistosos previstos son: 11/01 vs Deportivo Otamendi y 16/01 vs Alvarado. Una vez en Buenos Aires, el 19/01 se jugará vs Arsenal de Sarandí en Victoria. Los horarios y accesos a la prensa serán informados en el transcurso de la pretemporada.

Jugadores que hoy comenzaron la Pretemporada:

Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff y Matías Blengio.

Defensores: Néstor Moiraghi, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Brian Ruiz, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Diego Sosa, Laureano Nutz y Maximiliano Caire.

Mediocampistas: Ezequiel Rodríguez, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Diego Morales, Walter Montillo, Juan Ignacio Cavallaro, Franco Bustamante, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Iván Bolaño, Emanuel Triana (Cat. 1997).

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Diego Vera, Gonzalo Flores (Cat. 2002), Hugo Silveira.

Lucas Janson, quien estaba a préstamo en el Toronto de la MLS, retornó al club y hoy entrenó con el plantel.

Augusto Batalla y Matías Pérez García no estuvieron presentes porque ambos jugadores no seguirán en el Club. Al igual que Kevin Ramírez quien rescindió contrato (información entregada en su momento).

El plantel volverá a los entrenamientos mañana Jueves a las 9hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas.

Cronograma de la semana:

Jueves 03-01 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 04-01 – Estadio Dellagiovanna –  9hs con acceso a la prensa a partir de las 9.45hs.

Sábado 05-01 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el VIERNES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

No hay jugadores lesionados.

COMPARTIR:

Comentarios