Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China /

2 de enero de 2019
Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata
El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata

El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
  Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
  Según las fuentes, el fuego comenzó en una de las lanchas que se hallaba en uno de los camastros del galpón este martes a la medianoche. El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones.
  La guardería afectada cuenta con 3.500 camas para lanchas de hasta 30 pies y ocupa una superficie de ocho hectáreas sobre el Río Luján.
  Así lo indica la página de la empresa, que también garantiza "operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios".
  A primera hora de la mañana de este miércoles ya no había peligro de expansión de las llamas y el incendio, cuyos detonantes se desconocían por el momento, fue controlado en su totalidad alrededor del mediodía.
  El fiscal Jorge Nocetti quedó a cargo de la causa y dispuso las actuaciones de rigor para poder determinar las causas del incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet