Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 03:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

BOMBEROS

2 de enero de 2019

Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata

El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata

El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
  Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
  Según las fuentes, el fuego comenzó en una de las lanchas que se hallaba en uno de los camastros del galpón este martes a la medianoche. El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones.
  La guardería afectada cuenta con 3.500 camas para lanchas de hasta 30 pies y ocupa una superficie de ocho hectáreas sobre el Río Luján.
  Así lo indica la página de la empresa, que también garantiza "operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios".
  A primera hora de la mañana de este miércoles ya no había peligro de expansión de las llamas y el incendio, cuyos detonantes se desconocían por el momento, fue controlado en su totalidad alrededor del mediodía.
  El fiscal Jorge Nocetti quedó a cargo de la causa y dispuso las actuaciones de rigor para poder determinar las causas del incendio.

COMPARTIR:

Comentarios