Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
2 de enero de 2019
Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata
El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Voraz incendio en una guardería náutica de Villa La Ñata

El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones. Más de 400 embarcaciones sufrieron graves daños de distinta consideración durante un incendio ocurrido esta madrugada en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
  Según confirmaron fuentes policiales, el incendio se produjo en uno de los galpones de la guardería Delta Marina, situada en Solís al 5900, del barrio Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez, y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
  Según las fuentes, el fuego comenzó en una de las lanchas que se hallaba en uno de los camastros del galpón este martes a la medianoche. El siniestro demandó el trabajo de unos 150 bomberos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas que dañaron entre 430 y 460 embarcaciones.
  La guardería afectada cuenta con 3.500 camas para lanchas de hasta 30 pies y ocupa una superficie de ocho hectáreas sobre el Río Luján.
  Así lo indica la página de la empresa, que también garantiza "operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios".
  A primera hora de la mañana de este miércoles ya no había peligro de expansión de las llamas y el incendio, cuyos detonantes se desconocían por el momento, fue controlado en su totalidad alrededor del mediodía.
  El fiscal Jorge Nocetti quedó a cargo de la causa y dispuso las actuaciones de rigor para poder determinar las causas del incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet