Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

3 de enero de 2019
Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando
Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego y visitarán mañana, de 17 a 20 hs, la Estación Virreyes y el sábado la Plaza Mitre.

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando. “Hemos llegado y estamos contentos de poder estar aquí brindándole las fotos para los chicos y recibiendo sus cartitas. Han pedido patines, pelotas, camiones y muchos juguetes. Tomamos todos los pedidos y van a recibirlos en sus casas el domingo”, comentó Melchor.

Y su compañero, Baltazar, expresó: “Estamos contentos de estar en San Fernando y vamos a seguir sacándonos fotos con los chicos mañana viernes, en Virreyes y pasado en San Fernando. Los esperamos a todos para recibir sus cartitas, deseos y que se lleven un foto del momento”.

Cientos de sanfernandinos pasaron por la Plaza Dorrego en lo que fue la primera jornada de la visita de los Reyes Magos. Elizabeth, y su hija Morena, comentaron: “Yo estoy contenta, mi nena ya estuvo en el desfile de Papá Noel y se bailó todo. Y hoy, nos vinimos acá y está súper contenta. Me pone muy feliz, es muy lindo todo”.

Por su parte, el vecino Máximo compartió su satisfacción. “Lo veo muy bien –dijo-, es lindo para ellos y que puedan disfrutar de un grato momento en su infancia. Esto tiene que seguir adelante porque suma”. Y su hijo Ignacio auguró: “Les deseo a todos que haya paz y salud, y todos tengan trabajo”. Finalmente Daniela, y su pequeño Mateo, celebraron: “Es muy  bueno porque yo no tengo la posibilidad de ir a un shopping y pagar una foto, por eso aprovechamos siempre estas oportunidades”.

Los Reyes Magos estarán presentes el viernes 4, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); y el sábado 5, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento. También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet