Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REYES MAGOS

3 de enero de 2019

Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego y visitarán mañana, de 17 a 20 hs, la Estación Virreyes y el sábado la Plaza Mitre.

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando. “Hemos llegado y estamos contentos de poder estar aquí brindándole las fotos para los chicos y recibiendo sus cartitas. Han pedido patines, pelotas, camiones y muchos juguetes. Tomamos todos los pedidos y van a recibirlos en sus casas el domingo”, comentó Melchor.

Y su compañero, Baltazar, expresó: “Estamos contentos de estar en San Fernando y vamos a seguir sacándonos fotos con los chicos mañana viernes, en Virreyes y pasado en San Fernando. Los esperamos a todos para recibir sus cartitas, deseos y que se lleven un foto del momento”.

Cientos de sanfernandinos pasaron por la Plaza Dorrego en lo que fue la primera jornada de la visita de los Reyes Magos. Elizabeth, y su hija Morena, comentaron: “Yo estoy contenta, mi nena ya estuvo en el desfile de Papá Noel y se bailó todo. Y hoy, nos vinimos acá y está súper contenta. Me pone muy feliz, es muy lindo todo”.

Por su parte, el vecino Máximo compartió su satisfacción. “Lo veo muy bien –dijo-, es lindo para ellos y que puedan disfrutar de un grato momento en su infancia. Esto tiene que seguir adelante porque suma”. Y su hijo Ignacio auguró: “Les deseo a todos que haya paz y salud, y todos tengan trabajo”. Finalmente Daniela, y su pequeño Mateo, celebraron: “Es muy  bueno porque yo no tengo la posibilidad de ir a un shopping y pagar una foto, por eso aprovechamos siempre estas oportunidades”.

Los Reyes Magos estarán presentes el viernes 4, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); y el sábado 5, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento. También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios