Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
3 de enero de 2019
Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando
Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

Los Reyes Magos ya llegaron a San Fernando

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego sacándose fotos con las familias en lo que fue su arribo a la ciudad. Y van a estar mañana viernes, a las 17 hs, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y el sábado, a las 17 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos se llevarán sus fotografías impresas en forma inmediata y gratuita. Las imágenes serán subidas a la fanpage ‘San Fernando Municipio’.

El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la Plaza Dorrego y visitarán mañana, de 17 a 20 hs, la Estación Virreyes y el sábado la Plaza Mitre.

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando. “Hemos llegado y estamos contentos de poder estar aquí brindándole las fotos para los chicos y recibiendo sus cartitas. Han pedido patines, pelotas, camiones y muchos juguetes. Tomamos todos los pedidos y van a recibirlos en sus casas el domingo”, comentó Melchor.

Y su compañero, Baltazar, expresó: “Estamos contentos de estar en San Fernando y vamos a seguir sacándonos fotos con los chicos mañana viernes, en Virreyes y pasado en San Fernando. Los esperamos a todos para recibir sus cartitas, deseos y que se lleven un foto del momento”.

Cientos de sanfernandinos pasaron por la Plaza Dorrego en lo que fue la primera jornada de la visita de los Reyes Magos. Elizabeth, y su hija Morena, comentaron: “Yo estoy contenta, mi nena ya estuvo en el desfile de Papá Noel y se bailó todo. Y hoy, nos vinimos acá y está súper contenta. Me pone muy feliz, es muy lindo todo”.

Por su parte, el vecino Máximo compartió su satisfacción. “Lo veo muy bien –dijo-, es lindo para ellos y que puedan disfrutar de un grato momento en su infancia. Esto tiene que seguir adelante porque suma”. Y su hijo Ignacio auguró: “Les deseo a todos que haya paz y salud, y todos tengan trabajo”. Finalmente Daniela, y su pequeño Mateo, celebraron: “Es muy  bueno porque yo no tengo la posibilidad de ir a un shopping y pagar una foto, por eso aprovechamos siempre estas oportunidades”.

Los Reyes Magos estarán presentes el viernes 4, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); y el sábado 5, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento. También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet