Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
4 de enero de 2019
Juan Andreotti recorrió las Colonias de Verano de San Fernando
El Diputado Provincial visitó los polideportivos municipales por donde pasarán más de 20 mil chicos, abuelos y personas con discapacidad para disfrutar de las mejores actividades acuáticas y de campo durante el verano. “Los chicos están contenidos y los papá tienen un lugar donde dejarlos y continuar con sus trabajos. Esperamos que lo disfruten ya que es fruto del esfuerzo de toda una que invirtió en infraestructura deportiva para que hoy tengamos 10 polideportivos”, manifestó Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las Colonias de Verano de San Fernando

El Diputado Provincial visitó los polideportivos municipales por donde pasarán más de 20 mil chicos, abuelos y personas con discapacidad para disfrutar de las mejores actividades acuáticas y de campo durante el verano. “Los chicos están contenidos y los papá tienen un lugar donde dejarlos y continuar con sus trabajos. Esperamos que lo disfruten ya que es fruto del esfuerzo de toda una que invirtió en infraestructura  deportiva para que hoy tengamos 10 polideportivos”, manifestó Andreotti.

Comenzó una nueva edición de las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando, para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. A poco de su inicio, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, visitaron los establecimientos.

“La vedad que este año esperamos que una multitud de vecinos se acerque a los polideportivos. Serán más de 20 mil sanfernandinos que pasarán, desde los más chiquitos de 3 años hasta los abuelos, y las personas con discapacidad que disfrutan en el Poli N° 3”, sostuvo el legislador bonaerense.

En este sentido, Andreotti destacó: “Los chicos están contenidos y los papá tienen un lugar seguro donde dejarlos y continuar con sus trabajos. Esperamos que lo disfruten ya que es fruto del esfuerzo de toda una comunidad que invirtió en infraestructura  deportiva para que hoy tengamos 10 polideportivos. Eso nos permite que miles de vecinos tengan un lugar para pasar el verano con las Colonias o incluso con actividades para distenderse los sábados y domingos”.

Por su parte, el Secretario Traverso sostuvo que “miles de chicos, chicas y abuelos están disfrutando en las Colonias y aparte tenemos un montón de actividades programadas tanto dentro de la colonia como después de las cinco de la tarde, como hóckey, patín, fútbol, vóley básquet, gimnasia y todos los ritmos de bailes que tenemos; esto para el Municipio es una política de inversión porque gracias al aporte que hacen todos los vecinos, el Intendente puede poner en marcha este proyecto de deporte”.

“Año a año nos vamos superando –agregó-, cada vez más vecinos disfrutan del verano en los polideportivos con una infraestructura de primer nivel. Es un orgullo tener el plantel de profesores que tenemos del equipo de Deportes, y quiero aprovechar para felicitar el trabajo que hacen durante todo el año”.

Los chicos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus amigos en los polideportivos. En el Poli N° 7, los pequeños colmaron la pileta. Thiago comentó: “Jugamos a la pelota, nos divertimos y vamos a la pileta. Hacemos amigos”. Y su compañero Mateo coincidió: “La estoy pasando muy bien acá, me hago amigos. Jugamos al fútbol y me emocioné atajándole todos los penales a los demás”.

Por su parte, el joven Leo compartió su experiencia de cómo disfruta de la Colonia de Verano en el Poli N° 1. “Me metí a la pileta  e hice muchas cosas. Se la pasa bien acá, estoy contento”, dijo. Y otro chico, Gino, aseguró: “Me estoy divirtiendo, jugué a la mancha y a tirar pelotas al arco. Yo me hice un amigo y es la primera vez que vengo. Estoy contento”.

Juan Andreotti concluyó: “Queremos que disfruten de las piletas en un verano que va a ser caluroso y donde quizá muchos no pueden irse de vacaciones ya que la situación no esta fácil. Que desde el Municipio podamos brindarles estas instalaciones de lujo nos llena de orgullo y alegría”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet