Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
6 de enero de 2019
Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo
Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local

Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo

 

Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local.

 

.
 Un ferretero, de 88 años, mató a un delincuente, de 28, que pretendió asaltarlo en su comercio, en un nuevo caso de justicia por mano propia que esta vez se registró en la localidad bonaerense deSan Fernando. El valiente octogenario mantuvo un violento forcejeo con el marginal, que empuñaba un filoso cuchillo. Tras arrebatarle el arma blanca, el anciano le aplicó al malviviente una herida en el tórax y además lo degolló. Pesquisas policiales, en un rápido y eficaz accionar, lograron detener a la pareja del hampón, que hacía tareas de campana, a pocos metros del comercio.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo que pereció fue identificado como Cristian Tomás Pirola, de 28 años, mientras que la mujer apresada resultó ser su novia, llamada Verónica Francisca, de 31.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una ferretería situada en avenida Intendente Adolfo Arnoldi al 1600, casi en el cruce con Maipú, oportunidad en la que quiso reducir al damnificado, llamado Juan Bautista, de 88 años.

A pesar de la situación, el octogenario resolvió oponer resistencia al ilícito, originándose un forcejeo entre el asaltante y el anciano.

Finalmente el comerciante le arrebató en la pelea el arma blanca al maleante para de inmediato aplicarle un corte en la región torácica y otro en el cuello que le provocaron a dicho sujeto el fallecimiento casi de manera instantánea.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de San Fernando se encargan de investigar lo ocurrido.

GENTILEZA CRONICA WEB.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet