Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIA LOCAL

6 de enero de 2019

Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo

Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local

Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo

 

Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local.

 

.
 Un ferretero, de 88 años, mató a un delincuente, de 28, que pretendió asaltarlo en su comercio, en un nuevo caso de justicia por mano propia que esta vez se registró en la localidad bonaerense deSan Fernando. El valiente octogenario mantuvo un violento forcejeo con el marginal, que empuñaba un filoso cuchillo. Tras arrebatarle el arma blanca, el anciano le aplicó al malviviente una herida en el tórax y además lo degolló. Pesquisas policiales, en un rápido y eficaz accionar, lograron detener a la pareja del hampón, que hacía tareas de campana, a pocos metros del comercio.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo que pereció fue identificado como Cristian Tomás Pirola, de 28 años, mientras que la mujer apresada resultó ser su novia, llamada Verónica Francisca, de 31.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una ferretería situada en avenida Intendente Adolfo Arnoldi al 1600, casi en el cruce con Maipú, oportunidad en la que quiso reducir al damnificado, llamado Juan Bautista, de 88 años.

A pesar de la situación, el octogenario resolvió oponer resistencia al ilícito, originándose un forcejeo entre el asaltante y el anciano.

Finalmente el comerciante le arrebató en la pelea el arma blanca al maleante para de inmediato aplicarle un corte en la región torácica y otro en el cuello que le provocaron a dicho sujeto el fallecimiento casi de manera instantánea.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de San Fernando se encargan de investigar lo ocurrido.

GENTILEZA CRONICA WEB.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios