Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
6 de enero de 2019
Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo
Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local

Ferretero de 88 años mató a delincuente que quiso asaltarlo

 

Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando el comerciante acuchilló en el tórax y degolló al malviviente, luego de arrebatarle al individuo el cuchillo con el que había ingresado al negocio con intenciones de desvalijar el establecimiento. Los policías detuvieron a la novia del ladrón, que realizaba tareas de campana en la puerta del local.

 

.
 Un ferretero, de 88 años, mató a un delincuente, de 28, que pretendió asaltarlo en su comercio, en un nuevo caso de justicia por mano propia que esta vez se registró en la localidad bonaerense deSan Fernando. El valiente octogenario mantuvo un violento forcejeo con el marginal, que empuñaba un filoso cuchillo. Tras arrebatarle el arma blanca, el anciano le aplicó al malviviente una herida en el tórax y además lo degolló. Pesquisas policiales, en un rápido y eficaz accionar, lograron detener a la pareja del hampón, que hacía tareas de campana, a pocos metros del comercio.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo que pereció fue identificado como Cristian Tomás Pirola, de 28 años, mientras que la mujer apresada resultó ser su novia, llamada Verónica Francisca, de 31.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una ferretería situada en avenida Intendente Adolfo Arnoldi al 1600, casi en el cruce con Maipú, oportunidad en la que quiso reducir al damnificado, llamado Juan Bautista, de 88 años.

A pesar de la situación, el octogenario resolvió oponer resistencia al ilícito, originándose un forcejeo entre el asaltante y el anciano.

Finalmente el comerciante le arrebató en la pelea el arma blanca al maleante para de inmediato aplicarle un corte en la región torácica y otro en el cuello que le provocaron a dicho sujeto el fallecimiento casi de manera instantánea.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de San Fernando se encargan de investigar lo ocurrido.

GENTILEZA CRONICA WEB.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet