• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales /

6 de enero de 2019
Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio
La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Lo que él había expuesto como una muerte por problemas de salud ahora se convirtió en un caso de violencia de género por parte de Javier, el novio de 38 años de la mujer. Lescano reveló en Pasión de sábado que en verdad se trataría de un feminicio, por lo que se está investigando la causa de muerte.

La mujer murió en el Hospital de Pacheco en un estado delicado. "Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La teníamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", comentó el músico en una entrevista con C5N.

Lescano aseguró que al ver a la mujer, los médicos denunciaron al hombre, que quedó detenido por abandono de persona. "La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras. Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir", 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet