Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
6 de enero de 2019
Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio
La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Lo que él había expuesto como una muerte por problemas de salud ahora se convirtió en un caso de violencia de género por parte de Javier, el novio de 38 años de la mujer. Lescano reveló en Pasión de sábado que en verdad se trataría de un feminicio, por lo que se está investigando la causa de muerte.

La mujer murió en el Hospital de Pacheco en un estado delicado. "Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La teníamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", comentó el músico en una entrevista con C5N.

Lescano aseguró que al ver a la mujer, los médicos denunciaron al hombre, que quedó detenido por abandono de persona. "La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras. Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir", 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet