Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo / Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'" / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? /

6 de enero de 2019
Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio
La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Lo que él había expuesto como una muerte por problemas de salud ahora se convirtió en un caso de violencia de género por parte de Javier, el novio de 38 años de la mujer. Lescano reveló en Pasión de sábado que en verdad se trataría de un feminicio, por lo que se está investigando la causa de muerte.

La mujer murió en el Hospital de Pacheco en un estado delicado. "Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La teníamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", comentó el músico en una entrevista con C5N.

Lescano aseguró que al ver a la mujer, los médicos denunciaron al hombre, que quedó detenido por abandono de persona. "La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras. Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir", 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet