Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

6 de enero de 2019
Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio
La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Lo que él había expuesto como una muerte por problemas de salud ahora se convirtió en un caso de violencia de género por parte de Javier, el novio de 38 años de la mujer. Lescano reveló en Pasión de sábado que en verdad se trataría de un feminicio, por lo que se está investigando la causa de muerte.

La mujer murió en el Hospital de Pacheco en un estado delicado. "Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La teníamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", comentó el músico en una entrevista con C5N.

Lescano aseguró que al ver a la mujer, los médicos denunciaron al hombre, que quedó detenido por abandono de persona. "La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras. Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir", 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet