Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 -

FEMICIDIO

6 de enero de 2019

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Dany Lescano acusa al novio de su madre por femicidio

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco. La Justicia investiga un caso de violencia de género. El 23 de diciembre pasado, Dany Lescano, el líder de la banda de cumbia Flor de piedra, contaba con dolor que su madre había muerto a los 78 años, debido a un delicado estado de salud.

Lo que él había expuesto como una muerte por problemas de salud ahora se convirtió en un caso de violencia de género por parte de Javier, el novio de 38 años de la mujer. Lescano reveló en Pasión de sábado que en verdad se trataría de un feminicio, por lo que se está investigando la causa de muerte.

La mujer murió en el Hospital de Pacheco en un estado delicado. "Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La teníamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte", comentó el músico en una entrevista con C5N.

Lescano aseguró que al ver a la mujer, los médicos denunciaron al hombre, que quedó detenido por abandono de persona. "La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras. Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir", 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios