Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

7 de enero de 2019

LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN A LA PRETEMPORADA!

En la mañana del viernes, el Matador completó su tercer día de Pretemporada en el Estadio Dellagiovanna. Las exigencias de la jornada pasaron por capacidad aeróbica y potencia física, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de tenencia.

 

¡LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN A LA PRETEMPORADA!

En la mañana del viernes, el Matador completó su tercer día de Pretemporada en el Estadio Dellagiovanna. Las exigencias de la jornada pasaron por capacidad aeróbica y potencia física, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de tenencia.

Los preparadores físicos Hernán Puerta y Marcelo Cardey arrancaron el día con la elongación muscular y trabajos preventivos. Luego, se dividió el grupo en 2: unos realizaron potencia aeróbica con pasadas de 50, 70 y 100 mts en distintos intervalos de tiempo, y el resto, junto al DT Echeverría y Maggiolo, comenzaron con fútbol en espacios reducidos con resolución al arco a través de centros. Los grupos se intercambiaron, realizando todos los mismos trabajos. En la segunda parte del entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso de ejercicios de tenencia de pelota.

Finalizada la práctica, Mariano Echeverría y Carlos “Chino” Luna atendieron a los medios presentes.

 A continuación repasamos el cronograma de la pretemporada en Mar del Plata y la lista de los jugadores que viajan en el plantel.

Cronograma de Pretemporada:

La delegación viaja a Mar del Plata el sábado 05-01 luego del entrenamiento matutino en el Estadio Dellagiovanna. En dicha ciudad entrenará en el Club Kimberley y estará hasta el día 17-01. El hospedaje será en el Hotel República. Los partidos amistosos previstos son: 11/01 vs Deportivo Otamendi y 16/01 vs Alvarado. Una vez en Buenos Aires, el 19/01 se jugará vs Arsenal de Sarandí en Victoria. Los horarios y accesos a la prensa serán informados en el transcurso de la pretemporada.

Los 28 Jugadores que viajan a la Pretemporada:

Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff y Matías Blengio.

Defensores: Néstor Moiraghi, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Brian Ruiz, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Diego Sosa, Laureano Nutz.

Mediocampistas: Ezequiel Rodríguez, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Diego Morales, Walter Montillo, Juan Ignacio Cavallaro, Franco Bustamante, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Iván Bolaño y Agustín Cardozo.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Hugo Silveira, Gonzalo Flores (Cat. 2002).

El plantel volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 9hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego del mismo, la delegación almuerza y parte en micro rumbo a Mar del Plata.

prensa c.a.tigre

COMPARTIR:

Comentarios