Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

9 de enero de 2019
Los chicos del Centro Convivencial Terapéutico de San Fernando participaron de un Taller de Salud Sexual
Personal de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales ofreció una charla para los jóvenes de 12 a 24 años que asisten a diario a la dependencia municipal ‘Casa de Día’ (Cordero 2046 / Tel. 4575 – 3262). La capacitación trato sobre prevención del contagio de enfermedades, métodos anticonceptivos y procreación responsable.

Los chicos del Centro Convivencial Terapéutico de San Fernando participaron de un Taller de Salud Sexual

Personal de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales ofreció una charla para los jóvenes de 12 a 24 años que asisten a diario a la dependencia municipal ‘Casa de Día’ (Cordero 2046 / Tel. 4575 – 3262). La capacitación trato sobre prevención del contagio de enfermedades, métodos anticonceptivos y procreación responsable.

El Municipio de San Fernando trabaja con un programa de asistencia para la recuperación de adicciones al que concurren jóvenes de 12 a 24 años. Se trata del Centro Convivencial Terapéutico ‘Casa de Día’, ubicado ubicada en Cordero 2046. Funciona dentro del Área de Contención e Inclusión Social y aborda un trabajo multidisciplinario de profesionales y tutores que se enmarca en actividades que incluyen deporte, recreación, talleres de oficio y asistencia psicológica.

Los chicos participaron de un Taller de Salud Sexual a cargo de la Dra. Andrea Bertolo, quien dictó la capacitación junto a su equipo. “Hablamos y discutimos sobre temas fundamentales como son la prevención del contagio de enfermedades o infecciones de transmisión, el uso de anticonceptivos y la procreación responsable; ellos pudieron evacuar todas sus dudad”, afirmó.

En este sentido, agregó que “estos encuentros fomentan la inclusión social y dan herramientas para el cuidado personal de forma integral ya que se ofrece a la comunidad información confiable para disipar dudas, revisar prejuicios y reconocer los derechos para disfrutar de una vida sexual y reproductiva responsable”.

El Coordinador del Centro Convivencial Terapéutico, Hernán Rondán, explicó: “Los chicos se entusiasmaron y charlaron un motón sobre los temas que se plantearon. Es es parte de las actividades que ellos tienen y que forman parte del proceso de recuperación que ellos atraviesan que incluye la parte terapéutica con profesionales preparados, pero además deportes y acciones recreativas”.

El Centro Convivencial Terapéutico ‘Casa de Día’ (Cordero 2046 / Tel. 4575 – 3262) trabaja con más de 70 jóvenes en recuperación de adicciones, que se tratan de lunes a viernes, de 10 a 16hs, con actividades deportivas, talleres culturales, y trabajo terapéutico.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet