Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

10 de enero de 2019
Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan a pleno las Colonias de Verano de San Fernando
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron el Poli N° 3 donde muchos adultos mayores realizan actividades de campo y de pileta; comparten almuerzos y meriendas; bailan; y se divierten con sus juegos de mesa favoritos. “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia”, sostuvo el legislador.

Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan a pleno las Colonias de Verano de San Fernando

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron el Poli N° 3 donde muchos adultos mayores realizan actividades de campo y de pileta; comparten almuerzos y meriendas; bailan; y se divierten con sus juegos de mesa favoritos. “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia”, sostuvo el legislador.

Comenzó una nueva edición de las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando, para que miles de adultos mayores disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. A poco de su inicio, el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Intendente Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, compartieron una tarde con los abuelos.

“Estamos en el Polideportivo Nº 3, al lado del río, disfrutando con miles de abuelos que vienen día a día a la Colonia. Es un lugar preparado para el verano, donde son premiados por todos esos años que han trabajado, hecho su esfuerzo y han sido en gran parte responsables de que hoy tengamos el San Fernando que tenemos. Este poli está preparado para que ellos puedan disfrutar con amigos, disfrutando del río, la pileta y las actividades con un grupo de profesores que trabajan con vocación, cariño y amor”, afirmó Juan Andreotti.

En este sentido, el legislador bonaerense hizo referencia a las refacciones que tuvieron lugar en el Poli N° 3 previo al comienzo de las Colonias de Verano: “Todos los años intentamos renovar y mantener este polideportivo, uno de los lugares más lindos que tenemos en San Fernando. Hemos realizado una obra muy importante porque todas las calles internas se han hecho a nuevo, lo que mejora la movilidad de ellos. Muchos tiene movilidad reducida y este camino es fundamental para que puedan disfrutar al igual que el resto de los abuelos”.

En tanto, Paula Giandetti, Directora del Polideportivo N°4 de Tercera Edad, expresó: “Arrancamos una nueva temporada de verano con los adultos mayores y lo que hacemos son actividades recreativas desde las 10 hasta las 18 horas. Vienen con transporte que pone el Municipio y la idea es que se diviertan pasando momentos lindos con pileta, juegos de mesa y refrigerios compartidos. Queremos que el adulto mayor concurra más al polideportivo, salga de su casa y vea que hay otra forma de socializar”.

Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, los abuelos colmaron las instalaciones. Norberto comentó: “Arrancó muy bien, esto no tiene comparación porque la verdad nos dan todo acá. Hay que disfrutarlo, les agradecemos mucho. Hicimos caminata, pileta y de todo, y las instalaciones están espectaculares”.

En la misma línea, su compañera Norma expresó: “Muy lindo. Yo la paso bien, la atención es genial y los profes un encanto. Veo muchas mejoras en el poli, está hermoso y nos pone contentos el Intendente que tenemos”.

Por su parte, la vecina Magdalena compartió su experiencia de cómo disfruta de la Colonia de Verano en el Poli N° 3. “Hace años que vengo y esto para nosotros es vida. La verdad que una sale de la casa, se viene al polideportivo y se pone muy feliz. Estoy muy contenta y el lugar está buenísimo”.

Juan Andreotti concluyó: “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia, todos los días más de 350 abuelos se congregan acá y disfrutan de muchas de actividades. Invitamos a los vecinos que todavía no conocen el polideportivo a que de lunes a viernes se acerquen y disfruten  todo el día al lado de este hermoso río”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet