Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

10 de enero de 2019
Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan a pleno las Colonias de Verano de San Fernando
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron el Poli N° 3 donde muchos adultos mayores realizan actividades de campo y de pileta; comparten almuerzos y meriendas; bailan; y se divierten con sus juegos de mesa favoritos. “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia”, sostuvo el legislador.

Juan Andreotti visitó a los abuelos que disfrutan a pleno las Colonias de Verano de San Fernando

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, visitaron el Poli N° 3 donde muchos adultos mayores realizan actividades de campo y de pileta; comparten almuerzos y meriendas; bailan; y se divierten con sus juegos de mesa favoritos. “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia”, sostuvo el legislador.

Comenzó una nueva edición de las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando, para que miles de adultos mayores disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. A poco de su inicio, el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Intendente Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, compartieron una tarde con los abuelos.

“Estamos en el Polideportivo Nº 3, al lado del río, disfrutando con miles de abuelos que vienen día a día a la Colonia. Es un lugar preparado para el verano, donde son premiados por todos esos años que han trabajado, hecho su esfuerzo y han sido en gran parte responsables de que hoy tengamos el San Fernando que tenemos. Este poli está preparado para que ellos puedan disfrutar con amigos, disfrutando del río, la pileta y las actividades con un grupo de profesores que trabajan con vocación, cariño y amor”, afirmó Juan Andreotti.

En este sentido, el legislador bonaerense hizo referencia a las refacciones que tuvieron lugar en el Poli N° 3 previo al comienzo de las Colonias de Verano: “Todos los años intentamos renovar y mantener este polideportivo, uno de los lugares más lindos que tenemos en San Fernando. Hemos realizado una obra muy importante porque todas las calles internas se han hecho a nuevo, lo que mejora la movilidad de ellos. Muchos tiene movilidad reducida y este camino es fundamental para que puedan disfrutar al igual que el resto de los abuelos”.

En tanto, Paula Giandetti, Directora del Polideportivo N°4 de Tercera Edad, expresó: “Arrancamos una nueva temporada de verano con los adultos mayores y lo que hacemos son actividades recreativas desde las 10 hasta las 18 horas. Vienen con transporte que pone el Municipio y la idea es que se diviertan pasando momentos lindos con pileta, juegos de mesa y refrigerios compartidos. Queremos que el adulto mayor concurra más al polideportivo, salga de su casa y vea que hay otra forma de socializar”.

Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, los abuelos colmaron las instalaciones. Norberto comentó: “Arrancó muy bien, esto no tiene comparación porque la verdad nos dan todo acá. Hay que disfrutarlo, les agradecemos mucho. Hicimos caminata, pileta y de todo, y las instalaciones están espectaculares”.

En la misma línea, su compañera Norma expresó: “Muy lindo. Yo la paso bien, la atención es genial y los profes un encanto. Veo muchas mejoras en el poli, está hermoso y nos pone contentos el Intendente que tenemos”.

Por su parte, la vecina Magdalena compartió su experiencia de cómo disfruta de la Colonia de Verano en el Poli N° 3. “Hace años que vengo y esto para nosotros es vida. La verdad que una sale de la casa, se viene al polideportivo y se pone muy feliz. Estoy muy contenta y el lugar está buenísimo”.

Juan Andreotti concluyó: “Siempre tratamos de incorporar alguna renovación para que cada día estén más cómodos y puedan disfrutar del verano. Este año esperamos que más de 1.500 abuelos pasen por la Colonia, todos los días más de 350 abuelos se congregan acá y disfrutan de muchas de actividades. Invitamos a los vecinos que todavía no conocen el polideportivo a que de lunes a viernes se acerquen y disfruten  todo el día al lado de este hermoso río”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet