Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
10 de enero de 2019
Exitoso primer mes de funcionamiento del nuevo Polideportivo N° 10
Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, inauguradas hace poco más de 30 días en Alte. Martín y Escalada – Victoria, muy cerca del río, que están rodeadas de un entorno verde, son muy demandadas por los vecinos para la práctica de estos deportes.

Exitoso primer mes de funcionamiento del nuevo Polideportivo N° 10

Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, inauguradas hace poco más de 30 días en Alte. Martín y Escalada – Victoria, muy cerca del río, que están rodeadas de un entorno verde, son muy demandadas por los vecinos para la práctica de estos deportes.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, San Fernando lleva adelante una política deportiva inclusiva, brindando contención a cada vez más vecinos. Así, con la inauguración en diciembre del Polideportivo N° 10, destinado para deportes “fitness”, el Municipio alcanzó el objetivo de tener un “Poli” cada 20 mil habitantes.

La Directora del Polideportivo, Jessica Radosta, evaluó: “Contamos con actividades de Fitness: entre otras, tenemos Indoor, un Circuito que combina entrenamiento funcional con Spinning, trabajando todos los grupos musculares y el complemento de Spinning en la parte aeróbica. También tenemos horarios para Cinta o Bicicleta libre, donde la gente que está en alguna actividad puede venir y utilizarlas”.

Y agregó: “Otras actividades son Mini Tramp, Fit Ball, Crossfit, Entrenamiento Funcional puro, y Acrobacia en Tela. Y para niños Yoga Infantil, Zumba Kids y Ritmos Urbanos, destinada a adolescentes que bailan Hip-Hop, Rap y Reggaetón, la música que escuchan a esta edad. Hacen coreografías y la profesora les enseña los pasos básicos”.

“Además, contamos con Stretching, Yoga, Aero Yoga y Aero Pilates, Ritmos Latinos y Zumba; también Step, Body Pump, y equipos de Running a la mañana y a la tarde. Estamos muy contentos nosotros y la gente que concurre a este Polideportivo, que cuenta con un equipamiento de primera y unas hermosas instalaciones. Pueden llamar para cualquier consulta al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com. Los esperamos a todos”, finalizó Radosta.

En tanto, la profesora de Indoor (bicicleta) y Circuito más Spinning, Marcela Aragona, opinó: “La verdad que es bárbaro, por suerte viene mucha gente a todas las actividades, están contentos y trabajamos muy bien; va creciendo. En mis clases tengo entre 10 y 22 alumnos, y teniendo en cuenta que es un mes donde la gente se va de vacaciones, y el gimnasio no funciona a pleno, estamos re contentos”.

Una de las alumnas, Sandra, de San Fernando, dijo: “Son espectaculares todos los polis que están haciendo; por ahora vengo a Indoor dos veces a la semana. Es recomendable para todo el mundo, y el ambiente es muy lindo, la gente muy cordial, y la profesora excelente”. Y su compañera Andrea, de Virreyes, agregó: “Bárbaro, la verdad que me encanta el equipamiento, el gimnasio, el lugar, todo. Probé un par de clases, y ahora vengo todos los días”.

Además, Sofía, profesora de Acrobacia en Tela, destacó: “Está muy bueno, porque le da la posibilidad a la gente del Municipio de desarrollar una disciplina que si uno la quiere hacer de modo privado, es más costosa. No existen escuelas de Circo nacional o municipal, todo es de carácter privado y por eso está bueno que se empiece desde el Estado para que más chicas y chicos puedan tener acceso a esta disciplina no sólo deportiva, sino también artística”.

“La actividad es un éxito; por la cantidad de chicas que vienen, nos desenvolvemos bien, pero si uno ve las listas tenemos 30 inscriptos, de los que vienen 10 o 12 ahora por las vacaciones. cuando venga el resto podremos contar con más telas, pero por ahora está bien porque al ser un grupo principiante no están todo el tiempo colgadas”, finalizó la profesora.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet