Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
11 de enero de 2019
Asumió el nuevo Presidente del Consorcio Parque Náutico de San Fernando
Es el Contador Rubén Recalde, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Poggi. En el acto estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, quien expresó: “El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos, y esperamos poder avanzar bastante en 2019”.

Asumió el nuevo Presidente del Consorcio Parque Náutico de San Fernando

Es el Contador Rubén Recalde, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Poggi. En el acto estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, quien expresó: “El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos, y esperamos poder avanzar bastante en 2019”.

En una reunión del Consorcio Parque Náutico, integrado por el Municipio de San Fernando y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), se designó como nuevo Presidente al Contador Rubén Recalde, en reemplazo de Guillermo Poggi, quien continuará como Director por parte del Municipio.

El Intendente Luis Andreotti, quien como máxima autoridad municipal participó de la reunión, dijo: “Hoy es un día importante en el que asume el nuevo Presidente, el contador Recalde, y además porque estamos en una etapa destacada: falta poco para incorporar la Marina del Norte y la remodelación de la costa, para poder brindar un mejor servicio y disfrute a todos los vecinos y a quienes tienen embarcaciones. Nunca olvidamos que somos la Capital Nacional de la Náutica, que para San Fernando es una bandera. Esta nueva etapa nos va a dar un desarrollo muy lindo”.

“El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos, y esperamos poder avanzar bastante en 2019”, concluyó el Jefe Comunal.

El Presidente saliente del Parque Náutico, Guillermo Poggi, expresó: “Hoy habrá un cambio de autoridades en el Directorio, que incluye tres Directores municipales –yo, Santiago Ríos y Rubén Recalde- y dos Directores por CACEL. Fueron siete años; es bueno que haya un nuevo aire, una mirada distinta para que el vecino de San Fernando siga estando seguro que su dinero va a estar bien controlado”.

Y agregó: “Este espacio está cada vez más abierto al vecino, con presencia de personas no sólo de San Fernando, sino de la zona Norte. Eso también demanda que Parque Náutico tenga mayor mantenimiento. Hoy tenemos 100 por ciento de ocupación”.

Poggi destacó que en Marina Punta Chica, se renovaron todos los peines con iluminación, electricidad, bajadas; y algo muy importante es que se realiza con personal propio, bajando muchísimo los costos. Y resaltó que gracias al apoyo del Intendente Andreotti y CACEL, siempre presentes ante cualquier necesidad, el Parque Náutico es solvente, firme y sin problemas económicos.

“Además, estamos aportando para la carrera de Arquitectura Naval; también para los cursos de Plásticos Reforzados y Electricista Naval que se dictan en el CUM; y para el convenio con la Universidad de Quilmes junto con el Municipio y CACEL. Incluso, en el Polideportivo N° 3 hicimos una obra bastante importante, como los vestuarios, la división de la pileta grande y la instalación de filtros”, finalizó Poggi.

El nuevo Presidente, Rubén Recalde, agregó. “Trataremos de desarrollar una actividad continuadora de lo que se hizo todo este tiempo. Esta fue la primer Sociedad Anónima de la Provincia con participación estatal mayoritaria, muy bien conceptuada desde el punto de vista de los organismos de control, habiendo desarrollado una labor importantísima bajo la gestión del Intendente Andreotti y de esta gestión que hoy culmina, importante tanto para la actividad náutica como para la comunidad de San Fernando. Esperamos continuar incorporando mejoras y aportes tanto en materia náutica como tecnológica, donde el avance es permanente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet