Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

11 de enero de 2019
San Fernando reconoció al grupo coral ‘La Fortunata’ que competirá en el pre Cosquín 2019
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregaron un subsidio por 15 mil pesos al conjunto folclórico que lideran Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, les entregaron una bandera de la ciudad y les desearon suerte para la etapa clasificatoria en Córdoba. “El Intendente nos pide estar cerca de los vecinos en todo sentido, por eso hoy acompañamos a ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”, dijo Aparicio.

San Fernando reconoció al grupo coral ‘La Fortunata’ que competirá en el pre Cosquín 2019

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregaron un subsidio por 15 mil pesos al conjunto folclórico que lideran Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, les entregaron una bandera de la ciudad y les desearon suerte para la etapa clasificatoria en Córdoba. “El Intendente nos pide estar cerca de los vecinos en todo sentido, por eso hoy acompañamos a ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”, dijo Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

‘La Fortunata’ es un grupo coral sanfernandino que comenzó su carrera el año pasado y logró un lugar para competir en el pre Cosquín, paso clasificatorio para el histórico festival de la Provincia de Córdoba. El Diputado Provincial Juan Andreotti, y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibieron en el Palacio Municipal a los artistas para reconocerlos, felicitarlos y desearles suerte.

“Como hacemos siempre, desde el Municipio de San Fernando desarrollamos el arte y la cultura. En este caso, acompañando a un grupo oriundo de la ciudad que liderado por Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, y les estamos entregando un subsidio como hacemos con un motón de artistas para que puedan emprender su vida cultural”, manifestó Santiago Aparicio.

En sentido, agregó que “es una ayuda para que puedan viajar al pre Cosquín en Córdoba, ya que ganar la etapa clasificatorio anterior en Ituzaingó. El talento que tienen les permite lograr este objetivo, y esperamos que les vaya muy bien”.

El folclorista Sebastián Farías Gómez expresó su agradecimiento: “Estamos súper contentos de poder recibir este acompañamiento del Municipio, que es importantísimo para artistas como nosotros en crecimiento y difusión de lo que hacemos. Vamos a participar en el pre Cosquín, somos un grupo vocal que empezó a trabajar este año, somos de San Fernando y tuvimos la suerte de ganar la clasificación. La Comuna nos acompaña económicamente para solventar todo lo que implica moverse hasta allá y poder ir con nuestros hijos”.

Su compañera de coro, la cantante Guadalupe Fleitas, coincidió. “Para nosotros es un orgullo poder ir en representación de San Fernando –celebró-. Hace 10 años que soy cantante y poder llevar esta bandera a nivel nacional es increíble. Estamos muy contentos, a punto de salir para la ciudad de Cosquín. Venimos ensayando y concentrándonos para lograr un estado interior de preparación para pisar ese escenario, ver a toda esa gente y poder cantar ahí entregando todo”.

Los artistas recibieron un subsidio por 15 mil pesos y se llevaron una bandera de San Fernando, como todos los artistas y atletas representante de la ciudad.

Santiago Aparicio concluyó: “Estamos junto a ellos porque son artistas sanfernandinos que se merecen el apoyo del Estado. A partir de una directiva del Intendente de estar cerca de los vecinos en todo sentido, hoy acompañamos al conjunto folclórico ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet