Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
11 de enero de 2019
San Fernando reconoció al grupo coral ‘La Fortunata’ que competirá en el pre Cosquín 2019
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregaron un subsidio por 15 mil pesos al conjunto folclórico que lideran Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, les entregaron una bandera de la ciudad y les desearon suerte para la etapa clasificatoria en Córdoba. “El Intendente nos pide estar cerca de los vecinos en todo sentido, por eso hoy acompañamos a ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”, dijo Aparicio.

San Fernando reconoció al grupo coral ‘La Fortunata’ que competirá en el pre Cosquín 2019

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregaron un subsidio por 15 mil pesos al conjunto folclórico que lideran Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, les entregaron una bandera de la ciudad y les desearon suerte para la etapa clasificatoria en Córdoba. “El Intendente nos pide estar cerca de los vecinos en todo sentido, por eso hoy acompañamos a ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”, dijo Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

‘La Fortunata’ es un grupo coral sanfernandino que comenzó su carrera el año pasado y logró un lugar para competir en el pre Cosquín, paso clasificatorio para el histórico festival de la Provincia de Córdoba. El Diputado Provincial Juan Andreotti, y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibieron en el Palacio Municipal a los artistas para reconocerlos, felicitarlos y desearles suerte.

“Como hacemos siempre, desde el Municipio de San Fernando desarrollamos el arte y la cultura. En este caso, acompañando a un grupo oriundo de la ciudad que liderado por Sebastián Farías Gómez y Guadalupe Fleitas, y les estamos entregando un subsidio como hacemos con un motón de artistas para que puedan emprender su vida cultural”, manifestó Santiago Aparicio.

En sentido, agregó que “es una ayuda para que puedan viajar al pre Cosquín en Córdoba, ya que ganar la etapa clasificatorio anterior en Ituzaingó. El talento que tienen les permite lograr este objetivo, y esperamos que les vaya muy bien”.

El folclorista Sebastián Farías Gómez expresó su agradecimiento: “Estamos súper contentos de poder recibir este acompañamiento del Municipio, que es importantísimo para artistas como nosotros en crecimiento y difusión de lo que hacemos. Vamos a participar en el pre Cosquín, somos un grupo vocal que empezó a trabajar este año, somos de San Fernando y tuvimos la suerte de ganar la clasificación. La Comuna nos acompaña económicamente para solventar todo lo que implica moverse hasta allá y poder ir con nuestros hijos”.

Su compañera de coro, la cantante Guadalupe Fleitas, coincidió. “Para nosotros es un orgullo poder ir en representación de San Fernando –celebró-. Hace 10 años que soy cantante y poder llevar esta bandera a nivel nacional es increíble. Estamos muy contentos, a punto de salir para la ciudad de Cosquín. Venimos ensayando y concentrándonos para lograr un estado interior de preparación para pisar ese escenario, ver a toda esa gente y poder cantar ahí entregando todo”.

Los artistas recibieron un subsidio por 15 mil pesos y se llevaron una bandera de San Fernando, como todos los artistas y atletas representante de la ciudad.

Santiago Aparicio concluyó: “Estamos junto a ellos porque son artistas sanfernandinos que se merecen el apoyo del Estado. A partir de una directiva del Intendente de estar cerca de los vecinos en todo sentido, hoy acompañamos al conjunto folclórico ‘La Fortunata’ y que tengan muchos éxitos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet