Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:48 -

ACTUALIDAD LOCAL

18 de abril de 2014

El Municipio de San Fernando alcanzó las 140 unidades en su Flota Municipal de Vehículos

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó 10 nuevos vehículos que se suman a la flamante Flota Municipal. Con estas adquisiciones, el Municipio alcanzó la increíble suma de 140 -en sólo 2 años y 3 meses de gestión- que le permiten prestar de forma permanente decenas de servicios a la comunidad. “Estamos muy contentos. Tratamos de devolverle al vecino todo el esfuerzo que hace a través del pago de sus tasas”.

El Municipio de San Fernando alcanzó las 140 unidades en su Flota Municipal de Vehículos

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó 10 nuevos vehículos que se suman a la flamante Flota Municipal. Con estas adquisiciones, el Municipio alcanzó la increíble suma de 140 -en sólo 2 años y 3 meses de gestión- que le permiten prestar de forma permanente decenas de servicios a la comunidad. “Estamos muy contentos. Tratamos de devolverle al vecino todo el esfuerzo que hace a través del pago de sus tasas”.

En la instalaciones del Parque Náutico (sito en Almirante Martín y Escalada), el Municipio -bajo la decisión estratégica de para prestar cada vez más y mejores servicios- presentó nuevas unidades municipales: 3 Camiones Volcadores, 3 palas Mini-Cargadoras y 4 Camionetas Ámarok. La suma total alcanzó los 140 vehículos, y, con ello, San Fernando se posiciona como es el distrito que posee la mayor flota propia siendo proporcional a los km2 de la ciudad. Vale aclarar que todas estas unidades –que se destacan por su eficiencia y tecnología- fueron adquiridas con fondos municipales, gracias al esfuerzo de los vecinos a través del pago de las tasas.

Durante la presentación, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo: “Estamos presentando las últimas 10 unidades que hemos comprado para los servicios de limpieza, obra pública, educación, seguridad y defensa civil. Con estas nuevas adquisiciones, hemos incorporado un total de 140 vehículos a la Flota Municipal, lo que nos permite realizar un importante trabajo”.

“Estamos muy contentos. Esto se logró con fondos municipales por eso agradecemos siempre al vecino ya que a través del pago de sus tasas nosotros podemos comprar todos estos vehículos y hacer un servicio acorde con lo que necesita la población”, celebró, agradeciendo especialmente a los sanfernandinos. 

Con la inmensa Flota Municipal y con la ayuda de los trabajadores del Municipio -“cuya la labor es importantísima”, remarcó Andreotti-, la Comuna puede responder inmediatamente frente cualquier situación. “Con estas unidades, en un distrito urbano de 23 km2, podemos trabajar en forma continua, estar presentes los sábados y domingos, los días que tenemos emergencias o cuando la población lo necesite”, remarcó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado de funcionarios, concejales y trabajadores municipales. 

En otro tramo de la entrevista, el Intendente le dedicó un párrafo especial a la Islas. Dijo: “A estos (los vehículos) le debemos sumar toda la flota en Islas; nosotros tenemos 900 km2 y –con las dos ambulancias nuevas que hemos adquirido y todas las que hemos reparado- tenemos un total de 9 lanchas que nos permiten tener presencia en Defensa Civil, en los Hospitales, en Desarrollo Social, en el plan de salud ´casa por casa´, o cuando sucede alguna emergencia”.

Por su parte, Juan Andreotti, el concejal del Frente Renovador, quien también presenció la jornada, desarrolló: “Hoy hemos incorporado 3 Camiones Volcadores, 3 palas Mini-Cargadoras y 4 Camionetas Ámarok, estas últimas destinadas a Defensa Civil, llegando a un número de 140 vehículos”. Y celebró: “San Fernando es el distrito con la mayor flota de vehículos municipales siendo proporcional a los km2 que posee”.

“La verdad que estamos muy contentos. Con esta flota podemos realizar la mayoría de los servicios desde el Municipio y, ante cualquier emergencia, responder inmediatamente”, continuó el edil. 

Respecto a la variedad de vehículos y los distintos servicios que prestan, el concejal explicó: “El Municipio cuenta con camiones volcadores, compactadores, hormigonero, hidro-grúas, lavadoras, barredoras, desobstructores, y muchos más, que se encargan de la limpieza, la obra pública, el mantenimiento, embellecimiento y diferentes cuestiones que mejoran la calidad de vida de la población. También contamos con una gran flota de vehículos para Protección Ciudadana, Tránsito y Defensa Civil”.

Y adelantó: “El próximo mes vamos a incorporar 11 nuevos vehículos para Protección Ciudadana que para nosotros es el área de mayor importancia y que más inversión vamos a realizar”.

Por último, el Intendente, en alusión al sustancial inversión económica que representan estas compras, mencionó: “Las Comunas, y este caso la de San Fernando, están dando un ejemplo prestando un montón de servicios y destinando plata a mejorar la calidad de vida. A veces nos sentimos un poco solos, ausentes con el trabajo de la Provincia de Bs. As., pero tratamos de sumar en todo lo que podemos. Nos conformaríamos con que la provincia invierta en San Fernando en cosas nuevas, la mitad de lo que nosotros hacemos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    
Twitter: @SanFdoMunicipio
Youtube: /sanfernandomunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios