Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS:

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de enero de 2019

• Tigre 2 San Martin De Tucuman 2

En Victoria hubo empate. Empate y milagro: a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Silveira la empujó a la red y selló un 2-2 que se terminó festejando. Es que Tigre lo perdía, estaba a nada de quedarse con las manos vacías ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Santo tucumano, pero esa increíble carambola le permitió al Matador igualar el marcador y soñar con que a futuro se dé otro milagro.

TIGRE 2 - SAN MARTIN (T) 2

 

·                                    Tigre 2 San Martin De Tucuman  2

En Victoria hubo empate. Empate y milagro: a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Silveira la empujó a la red y selló un 2-2 que se terminó festejando. Es que Tigre lo perdía, estaba a nada de quedarse con las manos vacías ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Santo tucumano, pero esa increíble carambola le permitió al Matador igualar el marcador y soñar con que a futuro se dé otro milagro.

Para San Martín la historia fue absolutamente diferentes. Había dado vuelta un partido clave con los tantos de Droopy Gómez y Acevedo después de que Janson adelantara al local con un golazo. Sin embargo, a poco de que se le concretara el deseo, la mala fortuna le ahogó el festejo.

Tigre alcanzó el milagroso empate a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario y con una jugada de la que no van a olvidarse fácil los tucumanos. Silveira fue el que la terminó empujando: 2-2 y parda por la permanencia. A San Martín se le escaparon tres puntos clave.

Así las cosas, los dos siguen en zona de descenso.

 

COMPARTIR:

Comentarios