Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de enero de 2019

ENTRENAMIENTO 28-01 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Sin descanso y en la mañana del domingo, el Matador retomó los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna luego del empate vs San Martín de Tucumán. Hoy lunes, ya en el Country Mapuche de Pilar, el equipo continuó con su puesta a punto para enfrentar el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante y a partir de las 19hs. Este encuentro será correspondiente a la 17ma fecha de la Superliga.

 ENTRENAMIENTO 28-01 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Sin descanso y en la mañana del domingo, el Matador retomó los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna luego del empate vs San Martín de TucumánHoy lunes, ya en el Country Mapuche de Pilar, el equipo continuó con su puesta a punto para enfrentar el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante y a partir de las 19hs. Este encuentro será correspondiente a la 17ma fecha de  la Superliga.

La jornada, con un calor agobiante, se inició a las 9hs con los primeros ejercicios a cargo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Marcelo Cardey, que fueron de elongación y movilidad corporal. Seguido a eso se hizo un trabajo de capacidad aeróbica con pelota, en un total de 1200mts separados en tramos de 75 y 100mts a velocidad sostenida. Con el entrenador Mariano Echeverría, y para la segunda mitad del entrenamiento, se realizó un ejercicio con pelota, en equipos y en espacios reducidos, con bloques de 6 minutos.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El Director Técnico, Mariano Echeverría  atenderá a los medios de prensa el jueves una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Cronograma de la semana:

Martes 29-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 30-01 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 31-01 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

El Director Técnico, Mariano Echeverría  atenderá a los medios de prensa el jueves una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

COMPARTIR:

Comentarios