Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
29 de enero de 2019
El Municipio amplía los desagües en el Bajo de San Fernando
Estas obras que se realizan con fondos, máquinas y personal municipal permitirán desaguar rápidamente, evitando anegamientos en Sarmiento y Rosario, cerca del Club San Fernando, mientras que la limpieza de un conducto facilitará la fluencia en Arias entre Almirante Brown y Del Arca

El Municipio amplía los desagües en el Bajo de San Fernando

Estas obras que se realizan con fondos, máquinas y personal municipal permitirán desaguar rápidamente, evitando anegamientos en Sarmiento y Rosario, cerca del Club San Fernando, mientras que la limpieza de un conducto facilitará la fluencia en Arias entre Almirante Brown y Del Arca.

Con respecto a las obras de mejoramiento de los desagües que lleva adelante el Municipio con fondos propios, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, explicó: “El entubamiento desde la calle Escalada -justo donde gira el desagüe que entra al Club San Fernando y sale al río- hasta la calle 9 de Julio, y conecta con un caño de 1000 mm que sale al río por esa calle. Eso permitirá un desagüe más rápido del agua que viene desde la barranca”.

Y destacó: “Cada vez que llueve fuerte o hay sudestada hay problemas en esta esquina, y con esta obra vamos a solucionarlo en gran parte. Estamos contentos porque ya comenzamos la obra; son aproximadamente 120 metros lineales de entubamiento, llevando la capacidad de desagüe al doble, de 500 a 1000 mm, y eso automáticamente va a hacer mucho más rápido el desagote”.

“También estamos haciendo un trabajo de limpieza en Del Arca y Escalada, en una cañería de aproximadamente 600 mm, tapada desde hace muchísimos años. Llevamos aproximadamente 60 metros, falta mucho más, y eso permitirá el rápido desagote de Arias entre Almirante Brown y Del Arca. Ese conducto termina en la estación de bombeo de Del Arca y Río Luján, y ayudará a mejorar la calidad de vida del vecino”, finalizó Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet