Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

29 de enero de 2019
Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914
El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio. “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914

El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación  de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual todos los años se destina una gran inversión para asistir a colegios primarios y secundarios, y jardines de infantes con graves necesidades edilicias e infraestructurales. Se trata de una iniciativa de la gestión del Intendente Luis Andreotti solventada con fondos municipales con el objetivo de tener establecimientos educativos dignos para los sanfernandinos.

El Diputado Provincial Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín de Infantes N° 914 junto al Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; miembros del Consejo Escolar de San Fernando; y personal de Obras Públicas del Municipio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, explicó el legislador bonaerense Juan Andreotti.

“Si bien no es una responsabilidad directa de San Fernando –completó- el mantenimiento de los establecimientos educativos que son de índole provincial, entendemos que los alumnos que van son vecinos de la ciudad y por eso  la Comuna le tiende una mano a la Provincia”.La obra que se lleva adelante en el Jardín N° 914 incluye la ampliación de su matrícula con la construcción de un aula nueva; la restauración de salas y baños; la remodelación del patio; y arreglos de pintura general e iluminación.

El Secretario Municipal Traverso consideró que “el proyecto educativo del Intendente Andreotti va creciendo verano a verano, y este año tenemos una inversión de más de 100 millones con obras en escuelas como la N° 7, 9, 6 o cuatro jardines que tendrán 5 aulas nuevas, lo que permitirá sumar 250 chicos”.

En este sentido, destacó: “En los Jardines Maternales del Municipio tenemos una infraestructura de primer nivel y los chicos salían de ahí para ir a un colegio donde no estaban las condiciones dadas. Hoy, inversión que hizo el Municipio va a permitir que vayan a un establecimiento provincial que esté acorde para desarrollarse y estar contenidos en un ámbito digno, como se merecen los vecinos de San Fernando”.

Con una inversión de 100 millones de pesos, en 2019 el ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ ejecutará obras en los jardines de infantes N° 913, 914, 917 y 932; las Escuelas Primarias N° 7, 9, 21, 26 y 40; las Secundarias N° 6 y 13; y las escuelas de isla N° 31 y 32. Entre los edificios, está el Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito.

Juan Andreotti concluyó: “Es gracias al esfuerzo que hacen nuestros contribuyentes al pagar sus tasas. Creemos que este es un buen destino porque sin educación o tenemos futuro. Es la única herramienta que tenemos para la inclusión y la contención social. Esperamos que este ciclo lectivo, como cada uno que nos toca inaugurar en el distrito, haya muchos más chicos con las escuelas más dignas y cómo se merecen para tener un buena formación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet