Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

29 de enero de 2019
Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914
El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio. “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914

El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación  de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual todos los años se destina una gran inversión para asistir a colegios primarios y secundarios, y jardines de infantes con graves necesidades edilicias e infraestructurales. Se trata de una iniciativa de la gestión del Intendente Luis Andreotti solventada con fondos municipales con el objetivo de tener establecimientos educativos dignos para los sanfernandinos.

El Diputado Provincial Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín de Infantes N° 914 junto al Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; miembros del Consejo Escolar de San Fernando; y personal de Obras Públicas del Municipio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, explicó el legislador bonaerense Juan Andreotti.

“Si bien no es una responsabilidad directa de San Fernando –completó- el mantenimiento de los establecimientos educativos que son de índole provincial, entendemos que los alumnos que van son vecinos de la ciudad y por eso  la Comuna le tiende una mano a la Provincia”.La obra que se lleva adelante en el Jardín N° 914 incluye la ampliación de su matrícula con la construcción de un aula nueva; la restauración de salas y baños; la remodelación del patio; y arreglos de pintura general e iluminación.

El Secretario Municipal Traverso consideró que “el proyecto educativo del Intendente Andreotti va creciendo verano a verano, y este año tenemos una inversión de más de 100 millones con obras en escuelas como la N° 7, 9, 6 o cuatro jardines que tendrán 5 aulas nuevas, lo que permitirá sumar 250 chicos”.

En este sentido, destacó: “En los Jardines Maternales del Municipio tenemos una infraestructura de primer nivel y los chicos salían de ahí para ir a un colegio donde no estaban las condiciones dadas. Hoy, inversión que hizo el Municipio va a permitir que vayan a un establecimiento provincial que esté acorde para desarrollarse y estar contenidos en un ámbito digno, como se merecen los vecinos de San Fernando”.

Con una inversión de 100 millones de pesos, en 2019 el ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ ejecutará obras en los jardines de infantes N° 913, 914, 917 y 932; las Escuelas Primarias N° 7, 9, 21, 26 y 40; las Secundarias N° 6 y 13; y las escuelas de isla N° 31 y 32. Entre los edificios, está el Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito.

Juan Andreotti concluyó: “Es gracias al esfuerzo que hacen nuestros contribuyentes al pagar sus tasas. Creemos que este es un buen destino porque sin educación o tenemos futuro. Es la única herramienta que tenemos para la inclusión y la contención social. Esperamos que este ciclo lectivo, como cada uno que nos toca inaugurar en el distrito, haya muchos más chicos con las escuelas más dignas y cómo se merecen para tener un buena formación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet