Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
29 de enero de 2019
Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914
El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio. “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti recorrió la obra que San Fernando lleva adelante en el Jardín Provincial N° 914

El Diputado Provincial visitó la puesta en valor y renovación integral del establecimiento educativo que incluye construcción de un aula nueva; remodelación  de baños y salas; pintura general e iluminación; y refacción del patio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual todos los años se destina una gran inversión para asistir a colegios primarios y secundarios, y jardines de infantes con graves necesidades edilicias e infraestructurales. Se trata de una iniciativa de la gestión del Intendente Luis Andreotti solventada con fondos municipales con el objetivo de tener establecimientos educativos dignos para los sanfernandinos.

El Diputado Provincial Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín de Infantes N° 914 junto al Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; miembros del Consejo Escolar de San Fernando; y personal de Obras Públicas del Municipio.  “Estamos trabajando muy fuertemente y dentro de todo el Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales, el Municipio está invirtiendo cerca de 100 millones de pesos”, explicó el legislador bonaerense Juan Andreotti.

“Si bien no es una responsabilidad directa de San Fernando –completó- el mantenimiento de los establecimientos educativos que son de índole provincial, entendemos que los alumnos que van son vecinos de la ciudad y por eso  la Comuna le tiende una mano a la Provincia”.La obra que se lleva adelante en el Jardín N° 914 incluye la ampliación de su matrícula con la construcción de un aula nueva; la restauración de salas y baños; la remodelación del patio; y arreglos de pintura general e iluminación.

El Secretario Municipal Traverso consideró que “el proyecto educativo del Intendente Andreotti va creciendo verano a verano, y este año tenemos una inversión de más de 100 millones con obras en escuelas como la N° 7, 9, 6 o cuatro jardines que tendrán 5 aulas nuevas, lo que permitirá sumar 250 chicos”.

En este sentido, destacó: “En los Jardines Maternales del Municipio tenemos una infraestructura de primer nivel y los chicos salían de ahí para ir a un colegio donde no estaban las condiciones dadas. Hoy, inversión que hizo el Municipio va a permitir que vayan a un establecimiento provincial que esté acorde para desarrollarse y estar contenidos en un ámbito digno, como se merecen los vecinos de San Fernando”.

Con una inversión de 100 millones de pesos, en 2019 el ‘Plan de Ayuda a Escuelas Provinciales’ ejecutará obras en los jardines de infantes N° 913, 914, 917 y 932; las Escuelas Primarias N° 7, 9, 21, 26 y 40; las Secundarias N° 6 y 13; y las escuelas de isla N° 31 y 32. Entre los edificios, está el Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito.

Juan Andreotti concluyó: “Es gracias al esfuerzo que hacen nuestros contribuyentes al pagar sus tasas. Creemos que este es un buen destino porque sin educación o tenemos futuro. Es la única herramienta que tenemos para la inclusión y la contención social. Esperamos que este ciclo lectivo, como cada uno que nos toca inaugurar en el distrito, haya muchos más chicos con las escuelas más dignas y cómo se merecen para tener un buena formación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet