Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
5 de febrero de 2019
Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando
Comenzó la segunda parte de las exitosas Colonias de Verano del Municipio que se extenderán en todos los polideportivos hasta el 22 de febrero. Los niños de 3 a 13 años de edad, los abuelos y las personas con discapacidad disfrutan de un montón de actividades recreativas de campo y de pileta.

Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando

Comenzó la segunda parte de las exitosas Colonias de Verano del Municipio que se extenderán en todos los polideportivos hasta el 22 de febrero. Los niños de 3 a 13 años de edad, los abuelos y las personas con discapacidad disfrutan de un montón de actividades recreativas de campo y de pileta.

Ya arrancaron las Colonias de Verano de febrero del Municipio de San Fernando para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.

La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, estuvo presente en el Polideportivo N° 3, donde los vecinos se refrescan y divierten en las piletas. “Empezamos el viernes con el segundo contingente con un montón de actividades para todos los chicos y las personas con discapacidad. Es puramente recreativa y apuntamos, en el ámbito de la natación, a lo que es el aprendizaje. La idea es que vengan, pasen un momento divertido y combatan el calor. Que tengan un lugar donde estar mientras algunos papás trabajan o no pudieron irse de vacaciones”, afirmó.

En relación a las instalaciones del Poli N° 3, señaló: “Renovamos todos los caminos internos y ahora estamos renovando los vestuarios. Ya se terminaron las refacciones en los de campo y ya comenzaron las obras en el sector de cambiadores de la pileta. La verdad que no hubo ningún problema y la gente agradece un motón las mejoras en el lugar”.

En otro sector del Poli N° 3, las personas con discapacidad tuvieron una jornada especial con una clase de seguridad acuática especializada. Analía Gastoldo, coordinadora del área de Discapacidad en Deportes, sostuvo: “En el Día del Guardavidas la idea es que todos estemos informados y saber quién es la autoridad máxima en la pileta. Porque no debemos correr y hay que usar gorrita, además de tomar clases de natación durante el año. También los capacitamos sobre el significado de los colores de las banderas en ocasión viajen y vayan al mar. Es toda la información necesaria para que estén seguros en el agua”.

Los chicos celebraron la oportunidad de asistir a las Colonias de Verano de San Fernando. Belén comentó: “Están muy bien, me gusta la colonia porque vengo a la pileta, juego con mis amigos y estábueno. Nadamos mucho y jugamos”.

Por su parte, la pequeña Fiore comentó que “hubo pileta, después merendamos; jugamos con bates y al vóley, la verdad es muy divertido y la pasamos bien”. El joven Felipe coincidió. “La estoy pasando re bien –dijo-, es lo más la colonia. Estamos nadando en pileta libre”. Y Valentina aseguró: “Acá jugamos, merendamos, nos metemos en la pileta y nos enseñan a nadar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet