Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

5 de febrero de 2019
Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando
Comenzó la segunda parte de las exitosas Colonias de Verano del Municipio que se extenderán en todos los polideportivos hasta el 22 de febrero. Los niños de 3 a 13 años de edad, los abuelos y las personas con discapacidad disfrutan de un montón de actividades recreativas de campo y de pileta.

Miles de chicos ya disfrutan de las Colonias de febrero en San Fernando

Comenzó la segunda parte de las exitosas Colonias de Verano del Municipio que se extenderán en todos los polideportivos hasta el 22 de febrero. Los niños de 3 a 13 años de edad, los abuelos y las personas con discapacidad disfrutan de un montón de actividades recreativas de campo y de pileta.

Ya arrancaron las Colonias de Verano de febrero del Municipio de San Fernando para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.

La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, estuvo presente en el Polideportivo N° 3, donde los vecinos se refrescan y divierten en las piletas. “Empezamos el viernes con el segundo contingente con un montón de actividades para todos los chicos y las personas con discapacidad. Es puramente recreativa y apuntamos, en el ámbito de la natación, a lo que es el aprendizaje. La idea es que vengan, pasen un momento divertido y combatan el calor. Que tengan un lugar donde estar mientras algunos papás trabajan o no pudieron irse de vacaciones”, afirmó.

En relación a las instalaciones del Poli N° 3, señaló: “Renovamos todos los caminos internos y ahora estamos renovando los vestuarios. Ya se terminaron las refacciones en los de campo y ya comenzaron las obras en el sector de cambiadores de la pileta. La verdad que no hubo ningún problema y la gente agradece un motón las mejoras en el lugar”.

En otro sector del Poli N° 3, las personas con discapacidad tuvieron una jornada especial con una clase de seguridad acuática especializada. Analía Gastoldo, coordinadora del área de Discapacidad en Deportes, sostuvo: “En el Día del Guardavidas la idea es que todos estemos informados y saber quién es la autoridad máxima en la pileta. Porque no debemos correr y hay que usar gorrita, además de tomar clases de natación durante el año. También los capacitamos sobre el significado de los colores de las banderas en ocasión viajen y vayan al mar. Es toda la información necesaria para que estén seguros en el agua”.

Los chicos celebraron la oportunidad de asistir a las Colonias de Verano de San Fernando. Belén comentó: “Están muy bien, me gusta la colonia porque vengo a la pileta, juego con mis amigos y estábueno. Nadamos mucho y jugamos”.

Por su parte, la pequeña Fiore comentó que “hubo pileta, después merendamos; jugamos con bates y al vóley, la verdad es muy divertido y la pasamos bien”. El joven Felipe coincidió. “La estoy pasando re bien –dijo-, es lo más la colonia. Estamos nadando en pileta libre”. Y Valentina aseguró: “Acá jugamos, merendamos, nos metemos en la pileta y nos enseñan a nadar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet