Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
5 de febrero de 2019
Se realizó una divertida Master Class de Aquagym en San Fernando
La demandada actividad física y con beneficios para la salud, que se encuentra en pleno crecimiento, se práctica con éxito en todos los Polideportivos. Los Polis Nº 2 y Nº 6 fueron anfitriones de dos tardes llenas de color y alegría.

Se realizó una divertida Master Class de Aquagym en San Fernando

La demandada actividad física y con beneficios para la salud, que se encuentra en pleno crecimiento, se práctica con éxito en todos los Polideportivos. Los Polis Nº 2 y Nº 6 fueron anfitriones de dos tardes llenas de color y alegría.

Aquagym es una actividad física de pileta que ofrece beneficios para la salud de aquellos vecinos que deseen practicarla en todos los Polideportivos municipales. En esta oportunidad, los Polis 2 y 6 organizaron una Master Class recibiendo a los asistentes de los demás complejos.

La Directora del Poli Nº 6 (Av. Avellaneda y Francia, Tel: 4519- 9380), Victoria Reccia, dijo: “Tuvimos que desdoblar esta actividad especial por la cantidad de asistentes. Nuestro Poli ofrece además una amplia gama de actividades de cancha y de salón. También pileta para niños, adultos y Aquagym; en campo deportes de conjunto, y en salón, Gimnasia Localizada, Ritmos, Aeróbica, Yoga y Pilates.

Y Cintia Tacón, Directora del Poli Nº 2 (Ruta 202 y Pueyrredón, Tel: 4575-3443), agregó: “Generalmente, concurren entre 40 y 50 personas por actividad, dos veces por semana. Comenzamos la actividad dentro del agua con una pequeña entrada en calor, para que no tenga impacto; la gente se divierte, que es lo más importante, haciendo actividad física”.

Tacón finalizó diciendo que los interesados deben concurrir al Poli de 8 a 13.30 y 14.30 a 19.30 horas, con fotocopia frente y dorso del DNI y una foto 4 x 4 para el carnet, completa una planilla y ya está inscripto. Los horarios de la actividad son a las 8, 14 o 20.    

Florencia, profe del Poli Nº 8 (French 1500, Tel: 4589-9673), expresó: “Damos Aquagym los martes y jueves, una actividad muy completa donde trabajamos un montón. Hoy vinimos todos a la Master Class, muy contentas. En nuestras clases somos 35 chicas con muchas pilas y buena onda, nos divertimos y la pasamos bien, así que los esperamos para que vengan a conocer a los profes y a la actividad física que es lo importante, y es buena para la salud”.

Leila, del Poli Nº 6 (Av. Avellaneda y Francia, Tel: 4519- 9380), a cargo del grupo de Aquagym los días lunes y miércoles, agregó: “Con ganas de que disfruten esta clase que tiene muchos beneficios para la salud. Las chicas están contentas por venir a esta clase todos los días. Estamos entre 50 y 60 personas, y a veces se extiende hasta 80; en verano hay mucha cantidad de personas que pueden venir a participar. Espero que se pueda seguir sumando gente a todos los Polideportivos”.

Ivana, profesora del Poli Nº 7 (Av. Intendente Arnoldi y Alvear, Tel: 4506-3698), dijo: “Me parece bárbaro que la gente pueda venir a divertirse, pasándola bien; estamos muy contentos. Tenemos entre 40 y 50 alumnos por clase; es mucha la concurrencia. Es un éxito total”.

Dentro de la pileta, Silvia, del barrio Santa Catalina, dijo: “Es genial, una oportunidad hermosa que nos da San Fernando. La verdad que me hace re bien, y hace dos años que participo en Pileta, Zumba y Ritmos. Lo recomiendo a todo el mundo, ya traje a varias amigas”.

Su compañera Sara, de San Fernando, agregó: “Me parece muy bueno, porque hacés amistades, y disfrutás en familia. Tenemos buenos profesores, y eso vale la pena. Y también hago Zumba y Latinos; disfrutamos todo mientras podamos”.

Susana, del Poli 2, destacó: “Estamos felices, nos cambió la vida, los Polis son lo más, los profesores, coordinadores, todo es fabuloso. Estamos re felices no podemos creer esto que nunca lo tuvimos. Pasaron muchos por San Fernando y nadie hizo lo que Luis Andreotti. Le agradecemos todo lo que hizo, porque San Fernando salió adelante”.

Y Laura, que concurre a los Polis 2 y 6, agregó: “En San Fernando, tener esto es maravilloso. Lo que nos brindan en los Polis es inmensamente grande. Agradezco enormemente al Intendente Andreotti por apoyarnos, para que la gente grande podamos tener esta oportunidad de poder hacer actividad física”

Rocío, también de San Fernando, concluyó: “Me invitaron; yo pensaba que Aquagym era para gente grande, y me gustó, hace bien al cuerpo, relaja, empecé y seguí hasta hoy. Invitamos a gente y a la familia, los profesores son geniales, te enseñan un montón, y es sensacional porque el Poli me queda a dos cuadras de mi casa y es accesible; antes no lo teníamos. Además, hago Futbol y Zumba. Es muy lindo, y paso momentos muy divertidos”.

Para informarse acerca de todas las actividades deportivas del municipio, podés ingresar a: https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet