Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
5 de febrero de 2019
Se realizó una divertida Master Class de Aquagym en San Fernando
La demandada actividad física y con beneficios para la salud, que se encuentra en pleno crecimiento, se práctica con éxito en todos los Polideportivos. Los Polis Nº 2 y Nº 6 fueron anfitriones de dos tardes llenas de color y alegría.

Se realizó una divertida Master Class de Aquagym en San Fernando

La demandada actividad física y con beneficios para la salud, que se encuentra en pleno crecimiento, se práctica con éxito en todos los Polideportivos. Los Polis Nº 2 y Nº 6 fueron anfitriones de dos tardes llenas de color y alegría.

Aquagym es una actividad física de pileta que ofrece beneficios para la salud de aquellos vecinos que deseen practicarla en todos los Polideportivos municipales. En esta oportunidad, los Polis 2 y 6 organizaron una Master Class recibiendo a los asistentes de los demás complejos.

La Directora del Poli Nº 6 (Av. Avellaneda y Francia, Tel: 4519- 9380), Victoria Reccia, dijo: “Tuvimos que desdoblar esta actividad especial por la cantidad de asistentes. Nuestro Poli ofrece además una amplia gama de actividades de cancha y de salón. También pileta para niños, adultos y Aquagym; en campo deportes de conjunto, y en salón, Gimnasia Localizada, Ritmos, Aeróbica, Yoga y Pilates.

Y Cintia Tacón, Directora del Poli Nº 2 (Ruta 202 y Pueyrredón, Tel: 4575-3443), agregó: “Generalmente, concurren entre 40 y 50 personas por actividad, dos veces por semana. Comenzamos la actividad dentro del agua con una pequeña entrada en calor, para que no tenga impacto; la gente se divierte, que es lo más importante, haciendo actividad física”.

Tacón finalizó diciendo que los interesados deben concurrir al Poli de 8 a 13.30 y 14.30 a 19.30 horas, con fotocopia frente y dorso del DNI y una foto 4 x 4 para el carnet, completa una planilla y ya está inscripto. Los horarios de la actividad son a las 8, 14 o 20.    

Florencia, profe del Poli Nº 8 (French 1500, Tel: 4589-9673), expresó: “Damos Aquagym los martes y jueves, una actividad muy completa donde trabajamos un montón. Hoy vinimos todos a la Master Class, muy contentas. En nuestras clases somos 35 chicas con muchas pilas y buena onda, nos divertimos y la pasamos bien, así que los esperamos para que vengan a conocer a los profes y a la actividad física que es lo importante, y es buena para la salud”.

Leila, del Poli Nº 6 (Av. Avellaneda y Francia, Tel: 4519- 9380), a cargo del grupo de Aquagym los días lunes y miércoles, agregó: “Con ganas de que disfruten esta clase que tiene muchos beneficios para la salud. Las chicas están contentas por venir a esta clase todos los días. Estamos entre 50 y 60 personas, y a veces se extiende hasta 80; en verano hay mucha cantidad de personas que pueden venir a participar. Espero que se pueda seguir sumando gente a todos los Polideportivos”.

Ivana, profesora del Poli Nº 7 (Av. Intendente Arnoldi y Alvear, Tel: 4506-3698), dijo: “Me parece bárbaro que la gente pueda venir a divertirse, pasándola bien; estamos muy contentos. Tenemos entre 40 y 50 alumnos por clase; es mucha la concurrencia. Es un éxito total”.

Dentro de la pileta, Silvia, del barrio Santa Catalina, dijo: “Es genial, una oportunidad hermosa que nos da San Fernando. La verdad que me hace re bien, y hace dos años que participo en Pileta, Zumba y Ritmos. Lo recomiendo a todo el mundo, ya traje a varias amigas”.

Su compañera Sara, de San Fernando, agregó: “Me parece muy bueno, porque hacés amistades, y disfrutás en familia. Tenemos buenos profesores, y eso vale la pena. Y también hago Zumba y Latinos; disfrutamos todo mientras podamos”.

Susana, del Poli 2, destacó: “Estamos felices, nos cambió la vida, los Polis son lo más, los profesores, coordinadores, todo es fabuloso. Estamos re felices no podemos creer esto que nunca lo tuvimos. Pasaron muchos por San Fernando y nadie hizo lo que Luis Andreotti. Le agradecemos todo lo que hizo, porque San Fernando salió adelante”.

Y Laura, que concurre a los Polis 2 y 6, agregó: “En San Fernando, tener esto es maravilloso. Lo que nos brindan en los Polis es inmensamente grande. Agradezco enormemente al Intendente Andreotti por apoyarnos, para que la gente grande podamos tener esta oportunidad de poder hacer actividad física”

Rocío, también de San Fernando, concluyó: “Me invitaron; yo pensaba que Aquagym era para gente grande, y me gustó, hace bien al cuerpo, relaja, empecé y seguí hasta hoy. Invitamos a gente y a la familia, los profesores son geniales, te enseñan un montón, y es sensacional porque el Poli me queda a dos cuadras de mi casa y es accesible; antes no lo teníamos. Además, hago Futbol y Zumba. Es muy lindo, y paso momentos muy divertidos”.

Para informarse acerca de todas las actividades deportivas del municipio, podés ingresar a: https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet