Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
7 de febrero de 2019
San Fernando capacita al personal que integrará el nuevo Hospital Municipal
Profesionales de la Secretaría de Salud Pública capacitaron en el CUM al personal que trabajará en el futuro Hospital Municipal de San Fernando. La capacitación estuvo orientada a pautas específicas de mantenimiento hospitalario y el manejo de programas específicos de diagnóstico de imagen. “Nos estamos preparando día a día para que cuando abramos las puertas del Hospital, el vecino encuentre servidores públicos que estén a la altura de las circunstancias”, dijo la Secretaria Alicia Aparicio.

San Fernando capacita al personal que integrará el nuevo Hospital Municipal

Profesionales de la Secretaría de Salud Pública capacitaron en el CUM al personal que trabajará en el futuro Hospital Municipal de San Fernando. La capacitación estuvo orientada a pautas específicas de mantenimiento hospitalario y el manejo de programas específicos de diagnóstico de imagen. “Nos estamos preparando día a día para que cuando abramos las puertas del Hospital, el vecino encuentre servidores públicos que estén a la altura de las circunstancias”, dijo la Secretaria Alicia Aparicio.

Profesionales de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales llevaron adelante un curso de formación en el CUM, dirigido al personal que trabajará en el futuro Hospital Municipal de San Fernando. La capacitación estuvo orientada a pautas específicas de mantenimiento hospitalario y el manejo de programas específicos de diagnóstico de imagen. “Nos estamos preparando día a día para que cuando abramos las puertas del Hospital, el vecino encuentre servidores públicos que estén a la altura de las circunstancias”, dijo la Secretaria Alicia Aparicio.

El Municipio de San Fernando capacita continuamente al personal de las distintas dependencias para brindarle al vecino un servicio de calidad. En ese marco, el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270, Tel: 4575-3261) fue sede de una charla a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales dirigido al personal de limpieza y el mantenimiento que integrará el futuro Hospital Municipal.

La Secretaria del Área, Alicia Aparicio, supervisó la capacitación y detalló las características del encuentro: “En cada sector estamos capacitando personal para poder llevar adelante distintas funciones que va a tener el nuevo Hospital Municipal de diagnóstico y tratamiento. En este caso, el curso estuvo dirigido al personal de limpieza, donde se dictaron pautas específicas de mantenimiento de un hospital”.

El Director General de Salud Pública, Guillermo Brambila, añadió: “Informamos al personal sobre los distintos niveles de atención del sistema de Salud de San Fernando, que incluye los Centros de Salud, las Unidades Móviles y obviamente la incorporación del Hospital Municipal”.

En tanto, Silvia Manetti, Coordinadora Municipal de Programas de Salud, aclaró: “La primera clase se trata de un pantallazo general sobre lo que es un hospital, una unidad de diagnóstico precoz y conceptos básicos de asepsia, antisepsia, desinfección y limpieza”.

El futuro Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil mts2 que contará guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y en funcionamiento durante los 365 días del año.

Alicia Aparicio concluyó: “Nos estamos preparando día a día para que cuando abramos las puertas del Hospital, el vecino encuentre servidores públicos que estén a la altura de las circunstancias”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet