Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
8 de febrero de 2019
Avanza la renovación de veredas de Av. Sobremonte y la calle Belgrano
Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

Avanza la renovación de veredas de Av. Sobremonte y la calle Belgrano

Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras de renovación de veredas a lo largo de la Av. Sobremonte, entre Martín Rodríguez y las vías del tren Mitre.

“Estamos terminando la última etapa de renovación de veredas de lo que es el ingreso a San Fernando. Contamos también con la renovación de dársenas de estacionamiento y colocación de nuevo mobiliario público como los refugios de pasajeros y las luminarias. Estamos acondicionando nuevos espacios verdes, agregando canteros con más de 30 árboles por cuadra, ya que esta zona existe muy poca vegetación”, afirmó Mollo.

Por otro lado, destacó el avance del Plan de Renovación de Veredas: “Al mismo tiempo estamos haciendo las veredas en Belgrano y Quirno Costa, Avellaneda y Pte. Perón. Ya vamos más de 300 cuadras renovadas en todo el distrito, todas las obras las realizamos con fondos municipales y se agradece mucho a los vecinos que sin el aporte de sus tasas, esto no sería viable”.

Mollo concluyó: “Con todas estas obras, los centros comerciales quedan embellecidos, aumenta el valor inmobiliario y esto fomenta que no solo los vecinos del distrito inviertan en sus propios locales, sino que de otros también se acerquen a San Fernando que cada día está más lindo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet