Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

8 de febrero de 2019
Avanza la renovación de veredas de Av. Sobremonte y la calle Belgrano
Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

Avanza la renovación de veredas de Av. Sobremonte y la calle Belgrano

Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras de renovación de veredas a lo largo de la Av. Sobremonte, entre Martín Rodríguez y las vías del tren Mitre.

“Estamos terminando la última etapa de renovación de veredas de lo que es el ingreso a San Fernando. Contamos también con la renovación de dársenas de estacionamiento y colocación de nuevo mobiliario público como los refugios de pasajeros y las luminarias. Estamos acondicionando nuevos espacios verdes, agregando canteros con más de 30 árboles por cuadra, ya que esta zona existe muy poca vegetación”, afirmó Mollo.

Por otro lado, destacó el avance del Plan de Renovación de Veredas: “Al mismo tiempo estamos haciendo las veredas en Belgrano y Quirno Costa, Avellaneda y Pte. Perón. Ya vamos más de 300 cuadras renovadas en todo el distrito, todas las obras las realizamos con fondos municipales y se agradece mucho a los vecinos que sin el aporte de sus tasas, esto no sería viable”.

Mollo concluyó: “Con todas estas obras, los centros comerciales quedan embellecidos, aumenta el valor inmobiliario y esto fomenta que no solo los vecinos del distrito inviertan en sus propios locales, sino que de otros también se acerquen a San Fernando que cada día está más lindo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet