Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de febrero de 2019

La lluvia fue de goles Tigre 4 Banfield 4

En Victoria se adelantaron a las tormentas con un partido de locos: lo ganaba Banfield 2-0, Lo dio vuelta Tigre, y lo paso a ganar 3 a 2 volvió a pasar al frente el Taladro y lo empató el Matador, que terminó con diez por la expulsión a Canuto. Un 4-4 para la historia.

La lluvia fue de goles

En Victoria se adelantaron a las tormentas con un partido de locos: lo ganaba Banfield 2-0, Lo dio vuelta Tigre, y lo paso a ganar 3 a 2 volvió a pasar al frente el Taladro y lo empató el Matador, que terminó con diez por la expulsión a Canuto. Un 4-4 para la historia.

 En Victoria se adelantaron con una lluvia, pero de goles. Lo ganaba Banfield 2-0, lo dio vuelta Tigre y lo volvió a empatar el Taladro. De arranque en el ST, hubo dos goles y fue 4-4. El mejor partido de la Superliga estuvo en el Norte de Buenos Aires, sin dudas.

La propuesta del Taladro de Hernán Crespo es clara: te asfixia, te ataca, pero por momentos queda desnudo en su parte defensiva y lo paga caro. A los 22 minutos del primer tiempo, Banfield lo ganaba 2-0 y ya le habían anulado dos goles, los dos en claro offside.

El primero llegó a través de Fontana, tras una buena atajada de Marinelli ante un gran remate de Cecchini y luego, la rozó tras otro remate que derivó en el gol de Fontana. Ahí nomás, el arquero le cometió penal a Lenis y Jesús Dátolo lo cambió por gol.

Pero las garras de Tigre, que está hundido en el descenso, aparecieron para dar vuelta inexplicablemente el juego en apenas 11 minutos. A los 29' Federico González entró por la izquierda y cruzó el remate para el descuento, mientras que 5 minutos más tarde lo empató Walter Montillo tras un lateral al área, también entrando por la izquierda. Pero no todo terminaría ahí porque llegó el segundo penal de la tarde, por un pequeño agarrón de Juan Alvarez a Nicolás Colazo. Janson lo pateó y dio vuelta el partido para el 3-2 del Matador.

Y si algo le faltaba a ese primer tiempo vertiginoso, bien jugado además de las emociones, era una nueva pena máxima. A Alcoba se le fue la pierna en el área y Banfield se puso 3-3 por otro buen zurdazo de Dátolo.

Cuando todo parecía que se iba a calmar en el entretiempo, de entrada en el segundo tiempo, demostraron que nada sería así. Al minuto, Banfield volvió a pasar al frente con un nuevo tanto de Fontana y en la siguiente jugada, lo empató otra vez Tigre con el segundo en la cuenta personal de Federico González, el goleador del Matador en el torneo.

A partir de ahí, fueron con lo que les quedaba. Tigre buscando un triunfo que lo saque de abajo o le de alguna esperanza, mientras que Banfield para ganar el primer partido de la era Hernán Crespo, ya que ninguno de los dos equipos ganaron en este 2019.

El Matador se quedó con uno menos por la expulsión a Canuto, y así y todo, casi lo gana en el final con un centro de Montillo que se desvió y lo salvó un manotazo de Arboleda. 

En Victoria se mataron a goles, pero ninguno de los dos puede levantar. Al menos regalaron el mejor partido de la fecha y hasta de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios