Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

8 de febrero de 2019
La lluvia fue de goles Tigre 4 Banfield 4
En Victoria se adelantaron a las tormentas con un partido de locos: lo ganaba Banfield 2-0, Lo dio vuelta Tigre, y lo paso a ganar 3 a 2 volvió a pasar al frente el Taladro y lo empató el Matador, que terminó con diez por la expulsión a Canuto. Un 4-4 para la historia.

La lluvia fue de goles

En Victoria se adelantaron a las tormentas con un partido de locos: lo ganaba Banfield 2-0, Lo dio vuelta Tigre, y lo paso a ganar 3 a 2 volvió a pasar al frente el Taladro y lo empató el Matador, que terminó con diez por la expulsión a Canuto. Un 4-4 para la historia.

 En Victoria se adelantaron con una lluvia, pero de goles. Lo ganaba Banfield 2-0, lo dio vuelta Tigre y lo volvió a empatar el Taladro. De arranque en el ST, hubo dos goles y fue 4-4. El mejor partido de la Superliga estuvo en el Norte de Buenos Aires, sin dudas.

La propuesta del Taladro de Hernán Crespo es clara: te asfixia, te ataca, pero por momentos queda desnudo en su parte defensiva y lo paga caro. A los 22 minutos del primer tiempo, Banfield lo ganaba 2-0 y ya le habían anulado dos goles, los dos en claro offside.

El primero llegó a través de Fontana, tras una buena atajada de Marinelli ante un gran remate de Cecchini y luego, la rozó tras otro remate que derivó en el gol de Fontana. Ahí nomás, el arquero le cometió penal a Lenis y Jesús Dátolo lo cambió por gol.

Pero las garras de Tigre, que está hundido en el descenso, aparecieron para dar vuelta inexplicablemente el juego en apenas 11 minutos. A los 29' Federico González entró por la izquierda y cruzó el remate para el descuento, mientras que 5 minutos más tarde lo empató Walter Montillo tras un lateral al área, también entrando por la izquierda. Pero no todo terminaría ahí porque llegó el segundo penal de la tarde, por un pequeño agarrón de Juan Alvarez a Nicolás Colazo. Janson lo pateó y dio vuelta el partido para el 3-2 del Matador.

Y si algo le faltaba a ese primer tiempo vertiginoso, bien jugado además de las emociones, era una nueva pena máxima. A Alcoba se le fue la pierna en el área y Banfield se puso 3-3 por otro buen zurdazo de Dátolo.

Cuando todo parecía que se iba a calmar en el entretiempo, de entrada en el segundo tiempo, demostraron que nada sería así. Al minuto, Banfield volvió a pasar al frente con un nuevo tanto de Fontana y en la siguiente jugada, lo empató otra vez Tigre con el segundo en la cuenta personal de Federico González, el goleador del Matador en el torneo.

A partir de ahí, fueron con lo que les quedaba. Tigre buscando un triunfo que lo saque de abajo o le de alguna esperanza, mientras que Banfield para ganar el primer partido de la era Hernán Crespo, ya que ninguno de los dos equipos ganaron en este 2019.

El Matador se quedó con uno menos por la expulsión a Canuto, y así y todo, casi lo gana en el final con un centro de Montillo que se desvió y lo salvó un manotazo de Arboleda. 

En Victoria se mataron a goles, pero ninguno de los dos puede levantar. Al menos regalaron el mejor partido de la fecha y hasta de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
TIGRE No sacó ventaja
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
SOLIDARIOS: ROSARIO CENTRAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet