Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

21 de abril de 2014
El Intendente Luis Andreotti participó de la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu
Bajo el lema “Pascua, vida de encuentro con Dios” el Intendente Andreotti presenció, junto a cientos de vecinos, la misa que celebra la resurrección de Jesús.

El Intendente Luis Andreotti participó de la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu

Bajo el lema “Pascua, vida de encuentro con Diosel Intendente Andreotti presenció, junto a cientos de vecinos, la misa que celebra la resurrección de Jesús.   

A cargo del Padre Jorge Luis Lagazio y el Vicario Parroquial Alejandro Alcaraz, se realizó hoy la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu ubicada en el casco histórico de la ciudad, donde cientos de fieles se acercaron al templo a celebrar el día por excelencia de la fe católica. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti presenció la misa junto a funcionarios, concejales y autoridades municipales.

“Hoy celebramos al resucitado, creemos en un Dios de vivos por eso hemos puesto como lema “Pascua, vida de encuentro con Dios” que quiere decir que queremos que nuestra vida sea de encuentro. Tenemos la Iglesia frente a la Plaza Mitre que es el lugar de encuentro del pueblo sanfernandino por eso proponemos que se sientan parte de una fiesta y convidados a la mesa” manifestó el Padre Lagazio.

La tradicional misa comenzó a las 11 de la mañana y celebró la resurrección de Jesús, al tercer día de haber sido crucificado y marcó el final de la Semana Santa.

Cientos de vecinos fueron a la Parroquia y se mostraron emocionados de vivir esta jornada de gran importancia para la religión católica. Ana, vecina de San Fernando dijo: “Para nosotros, este día es fundamental, marca nuestra fe y esperanzas”. Por su parte Luis se mostró muy contento por la buena influencia que está generando el Papa Francisco en el pueblo argentino: “Hoy en la misa ambos padres citaron al Papa y creo que su mensaje nos hace mucho bien a todos. Me encantaron sus sermones y esta misa siempre nos hace pensar sobre la importancia de vivir en comunidad”.

El Padre Jorge Luis Lagazio además expresó su contento por las obras de refacción y puesta en valor que se están realizando en la Parroquia. “Hace más de un mes que empezaron, se están haciendo los laterales, cielos rasos, todo lo que es iluminación, electricidad y sonido. Hoy le agradecí públicamente al Intendente Andreotti en la misa, lo felicite por la gestión que está haciendo porque todo el dinero sale de los vecinos. Es una obra de todo el pueblo de San Fernando”.  También estuvieron presentes Juan Andreotti, concejal por el Frente Renovador, Eduardo Barbieri, el Secretario de Gobierno, Víctor Hugo Servetto, el Subsecretario de Derechos Humanos y Culto, concejales, autoridades municipales y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet