Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

21 de abril de 2014
El Intendente Luis Andreotti participó de la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu
Bajo el lema “Pascua, vida de encuentro con Dios” el Intendente Andreotti presenció, junto a cientos de vecinos, la misa que celebra la resurrección de Jesús.

El Intendente Luis Andreotti participó de la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu

Bajo el lema “Pascua, vida de encuentro con Diosel Intendente Andreotti presenció, junto a cientos de vecinos, la misa que celebra la resurrección de Jesús.   

A cargo del Padre Jorge Luis Lagazio y el Vicario Parroquial Alejandro Alcaraz, se realizó hoy la misa de Pascua en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu ubicada en el casco histórico de la ciudad, donde cientos de fieles se acercaron al templo a celebrar el día por excelencia de la fe católica. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti presenció la misa junto a funcionarios, concejales y autoridades municipales.

“Hoy celebramos al resucitado, creemos en un Dios de vivos por eso hemos puesto como lema “Pascua, vida de encuentro con Dios” que quiere decir que queremos que nuestra vida sea de encuentro. Tenemos la Iglesia frente a la Plaza Mitre que es el lugar de encuentro del pueblo sanfernandino por eso proponemos que se sientan parte de una fiesta y convidados a la mesa” manifestó el Padre Lagazio.

La tradicional misa comenzó a las 11 de la mañana y celebró la resurrección de Jesús, al tercer día de haber sido crucificado y marcó el final de la Semana Santa.

Cientos de vecinos fueron a la Parroquia y se mostraron emocionados de vivir esta jornada de gran importancia para la religión católica. Ana, vecina de San Fernando dijo: “Para nosotros, este día es fundamental, marca nuestra fe y esperanzas”. Por su parte Luis se mostró muy contento por la buena influencia que está generando el Papa Francisco en el pueblo argentino: “Hoy en la misa ambos padres citaron al Papa y creo que su mensaje nos hace mucho bien a todos. Me encantaron sus sermones y esta misa siempre nos hace pensar sobre la importancia de vivir en comunidad”.

El Padre Jorge Luis Lagazio además expresó su contento por las obras de refacción y puesta en valor que se están realizando en la Parroquia. “Hace más de un mes que empezaron, se están haciendo los laterales, cielos rasos, todo lo que es iluminación, electricidad y sonido. Hoy le agradecí públicamente al Intendente Andreotti en la misa, lo felicite por la gestión que está haciendo porque todo el dinero sale de los vecinos. Es una obra de todo el pueblo de San Fernando”.  También estuvieron presentes Juan Andreotti, concejal por el Frente Renovador, Eduardo Barbieri, el Secretario de Gobierno, Víctor Hugo Servetto, el Subsecretario de Derechos Humanos y Culto, concejales, autoridades municipales y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet