Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
9 de febrero de 2019
Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg
Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.
Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa”.

Desde la intersección de Santa María de las Conchas con la calle Irala, y repartiendo volantes que explicaban los ajustes realizados por los gobiernos de Nación y Provincia, los militantes recorrieron  la avenida y escucharon las problemáticas de los vecinos que se repetía en torno a la situación económica.

Este espacio político realizó durante enero una acción similar en General Pacheco, partiendo en aquella oportunidad del cruce de Boulogne Sur Mer y la Ruta 197. “Vamos a caminar todo Tigre, acompañando y escuchando a los vecinos, explicando que hay otro camino posible al del ajuste de Macri y Vidal”, enfatizó un referente de Unidad Ciudadana.

Además de militantes, estuvieron presentes los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas  Gianella, Javier Parbst y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, Roxana López.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet