Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
9 de febrero de 2019
Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg
Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.
Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa”.

Desde la intersección de Santa María de las Conchas con la calle Irala, y repartiendo volantes que explicaban los ajustes realizados por los gobiernos de Nación y Provincia, los militantes recorrieron  la avenida y escucharon las problemáticas de los vecinos que se repetía en torno a la situación económica.

Este espacio político realizó durante enero una acción similar en General Pacheco, partiendo en aquella oportunidad del cruce de Boulogne Sur Mer y la Ruta 197. “Vamos a caminar todo Tigre, acompañando y escuchando a los vecinos, explicando que hay otro camino posible al del ajuste de Macri y Vidal”, enfatizó un referente de Unidad Ciudadana.

Además de militantes, estuvieron presentes los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas  Gianella, Javier Parbst y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, Roxana López.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet