Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
10 de febrero de 2019
Los vecinos de San Fernando disfrutaron una ‘Tarde de Tango’ en la Estación de Victoria
El Municipio llevó adelante una jornada de tango al aire libre frente a la Estación de Victoria, ubicada en Lavalle y Santamarina. El punto de reunión fue el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053), donde se congregaron cientos de vecinos para disfrutar de la colorida velada.

Los vecinos de San Fernando disfrutaron una ‘Tarde de Tango’ en la Estación de Victoria

El Municipio llevó adelante una jornada de tango al aire libre frente a la Estación de Victoria, ubicada en Lavalle y Santamarina. El punto de reunión fue el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053), donde se congregaron cientos de vecinos para disfrutar de la colorida velada.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, organiza actividades de calidad y accesibles para que los vecinos disfruten en su ciudad.  En esta oportunidad, se llevó a cabo una nueva edición de ‘Tarde de Tango’, una jornada de música y baile al aire libre para que disfruten los vecinos. El punto de reunión fue el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053), desde donde partieron rumbo hacia la Estación Victoria, en Lavalle y Santamarina.

“Hoy estamos en el corazón de Victoria con una actividad de tango, estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se han acercado. El tango forma parte de nuestra cultura y San Fernando tiene una gran cantidad de artistas consagrados en este rubro, la idea es compartir un poco de esta música con todos ellos”, expresó el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia.

Del evento participaron el elenco del Teatro Martinelli y la Casa del Tango de San Fernando.

Por su parte, la Coordinadora del área de Turismo, Nancy Orellana, sostuvo: “La idea surge porque San Fernando es la cuna de muchos compositores, violinistas y pianistas, y junto con el área de Cultura decidimos organizar este gran evento en la Estación de Victoria. El elenco del Teatro Martinelli realizó una dramatización y miembros de la Casa del Tango bailaron para todos los vecinos”.

Los vecinos que disfrutaron de la entretenida jornada también expresaron su opinión. Por ejemplo, Carmen de Virreyes comentó: “Estas actividades me parecen hermosas, felicito al Intendente Andreotti por darnos estos eventos accesibles y porque las plazas están cada día más lindas”. Asimismo, la vecina Florentina agregó: “Siempre venimos a estas iniciativas, son muy pintorescas y los bailarines son excepcionales”.

Por último, Elsa oriunda de Partido de San Isidro, expresó: “Vengo siempre a San Fernando por todas las actividades hermosas que realizan. El tango es nuestro baile nacional y me parece excelente que lo sigan incentivando en las plazas”.

En el encuentro estuvieron presentes junto a los vecinos el Secretario de Gobierno, Luis Freitas y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet