Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
11 de febrero de 2019
San Fernando repara y pone en valor el adoquinado de la calle San Ginés
Los trabajos mejoran el tránsito entre las calles Colón y Alvear e intentan mantener su estilo histórico. Se suman a la renovación completa que el Municipio lleva adelante en todo su casco histórico, con el mejoramiento de la zona del Canal, la construcción del Túnel de Quirno Costa y la pavimentación y embellecimiento de más de 25 cuadras.

San Fernando repara y pone en valor el adoquinado de la calle San Ginés

Los trabajos mejoran el tránsito entre las calles Colón y Alvear e intentan mantener su estilo histórico. Se suman a la renovación completa que el Municipio lleva adelante en todo su casco histórico, con el mejoramiento de la zona del Canal, la construcción del Túnel de Quirno Costa y la pavimentación y embellecimiento de más de 25 cuadras.

Para conservar el patrimonio histórico de San Fernando y lograr una mejora notable en el tránsito de los barrios más antiguos de la ciudad, el Municipio avanza con gran impulso en la renovación íntegra de la zona del Canal y su casco céntrico. Como parte de este plan también se restauran los adoquines de la calle San Ginés.

En este marco, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Era un sector de San Fernando muy deteriorado por la cantidad de camiones que lo transitan, que es parte de nuestro Canal, donde el adoquinado estaba totalmente destruido, y a través de los años se agregaron capas asfálticas que se fueron deformando”.

Y agregó: “Por eso, estamos haciendo algo muy importante, que es levantar todo el adoquinado histórico de la calle San Ginés desde Alvear hasta Colón, recolocándolo sobre una nueva mezcla de tierra y arena, que lleva el adoquinado para asentarlo y amortiguar el peso de los camiones y autos; todas estas cuadras las vamos a hacer a nuevo”.

Aparicio destacó que “es un trabajo muy difícil, lento y laborioso, porque hoy hay pocos colocadores de adoquines; pero queremos que la calle San Ginés siga manteniendo ese aire bohemio de Carupá, entonces mantendremos su adoquinado. Como no es una avenida como 3 de Febrero u otras muy transitadas, su traza seguirá manteniendo la fisonomía del barrio”.

Esta obra se suma a la pavimentación de más de 25 cuadras que abarcan las calles Quirno Costa, Rivadavia, 3 de Febrero y Belgrano; la renovación de Centros Comerciales con veredas y mobiliario urbano de una misma identidad; la remodelación de la zona del Canal, con sus plazas y un nuevo paseo junto al río; y la construcción del Túnel de Quirno Costa, 5to paso bajo nivel que la Comuna construye con sus propios fondos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram:  /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet