Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

21 de abril de 2014

El informe de Semana Santa batió record de turistas en Tigre

El distrito completó su capacidad hotelera durante los días de Semana Santa, tanto en la ciudad como en el Delta, registrando un 100% de ocupación. El Municipio fue elegido por las distintas opciones para todo público.

El informe de Semana Santa batió record de turistas en Tigre

El distrito completó su capacidad hotelera durante los días de Semana Santa, tanto en la ciudad como en el Delta, registrando un 100% de ocupación. El Municipio fue elegido por las distintas opciones para todo público.

Este fin de semana largo, Tigre alcanzó el 100 % de ocupación hotelera con turistas provenientes de todo el país y del extranjero. De esta manera, el destino se consolida como la mejor opción para pasar unas mini vacaciones, cerca de Capital, con la más variada oferta en actividades para chicos y grandes, alojamiento y gastronomía.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Contamos con un récord extraordinario de turistas, tanto nacionales como extranjeros, con la posibilidad de haber ampliado la oferta, no sólo en ocupación hotelera, sino también en gastronomía, a partir de haberla desarrollado en nuevos puntos, como el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo de los Antojos o Villa La Ñata y además de actividades en Benavidez".

“Somos el lugar elegido por brindar infraestructura, seguridad, servicios y un paisaje natural inigualable. Hay que entender que el turismo es un motor importante para todo el Municipio, que genera empleo y valor agregado. El crecimiento de ocupación hotelera año tras año es del 90%”, agregó el jefe comunal.

Tigre es un lugar que posee opciones para todo público. Desde diversos hospedajes, recorridos en la ciudad con el Bus Turístico, una reserva natural, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes como remo o acuáticos extremos, hasta opciones de masajes, piscinas, recreos con solarium de arena, spa y jacuzzi. Todas estas actividades se desarrollan en un entorno natural único.

Entre los atractivos más llamativos para este fin de semana fueron las salidas de remo, donde grupos de amigos que nunca habían practicado, lo intentaron por primera vez. "Fue una experiencia muy distinta a todas, porque jamás habíamos remado y teníamos miedo de caernos al agua o perdernos. Pero en donde nos hospedamos, nos la recomendaron, y una vez que nos dimos cuenta que era más sencillo, no queríamos volver " expresó  Joaquín,  de 27 años.

Una vez más, Tigre se consolida como destino para alojarse y contar con múltiples opciones para realizar a toda hora, enmarcado en la mejor naturaleza y con la mejor calidad en sus servicios.

Para más información: www.vivitigre.gov.ar  o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

COMPARTIR:

Comentarios