Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:29 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de febrero de 2019

OBRAS Y REFACCIONES EN EL ESTADIO

Durante el tiempo de receso, se llevaron a cabo diversas obras y tareas de mantenimiento, situadas tanto en el estadio como en el campo de juego.Una obra que se realizó desde cero fue la sala de prensa. La misma, una vez pasada su primera etapa de construcción, recibió los tratamientos finales y además se techó el pasillo para todos los comunicadores que estén realizando su trabajo.

OBRAS Y REFACCIONES EN EL ESTADIO

Durante el tiempo de receso, se llevaron a cabo diversas obras y tareas de mantenimiento, situadas tanto en el estadio como en el campo de juego.Una obra que se realizó desde cero fue la sala de prensa. La misma, una vez pasada su primera etapa de construcción, recibió los tratamientos finales y además se techó el pasillo para todos los comunicadores que estén realizando su trabajo. Otro sector que recibió diversas obras y refacciones fue el baño de damas, el cual quedó en condiciones óptimas para que las hinchas Matadoras puedan gozar de cambiador para bebés, equipamiento y nueva pintura.

La cartelería, que ya venía con una temporada de antiguedad, fue suplantada y actualizada por una nueva. Se pintaron los bancos de suplentes y el vestuario local; además, se repuso el blindex de la platea. Continuamos además, con las refacciones en la tribuna visitante, las cuales son exigidas por los diversos organismos de seguridad para la habilitación de dicha tribuna. Por último, cabe destacar que el paredón que da a la Avenida Perón fue pintado nuevamente.

COMPARTIR:

Comentarios