Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

17 de febrero de 2019

TECNICO QUE DEBUTA GANA CENTRAL 0 TIGRE 2

En el debut de Gorosito, Tigre volvió a la victoria y, con goles de González y Janson (y Montilló como figura) le ganó 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Matador consiguió una bocanada de aire de cara a la lucha por la permanencia.

TECNICO QUE DEBUTA GANA  CENTRAL  0  TIGRE  2

En el debut de Gorosito, Tigre volvió a la victoria y, con goles de González y Janson (y Montilló como figura) le ganó 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Matador consiguió una bocanada de aire de cara a la lucha por la permanencia.

El cambio de aire le vino bien, lo necesitaba. Se ve que llevaba varios días encerrado y el humo lo estaba asfixiando. Tanto que ya casi no podía respirar. Pero la llegada de Néstor Gorostio, después de la renuncia de Mariano Echeverría, fue algo necesario. Una bocanada de aire puro para Tigre que necesita llenar sus pulmones como nunca para esta recta final. Y vaya que lo hizo. En un escenario complicado, ante un rival durísimo, el Matador sacó pecho.

Luego de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), el equipo de Victoria se hizo gigante en el Gigante. Con Walter Montillo como eje, se adueñó de la pelota en Rosario y manejó los tiempos del partido desde el inicio. Acorraló a su rival, lo incomodó y llegó a abrir el marcador con una buena definición de Federico González.

Pero no se conformó con eso. Confiando y consciente de que tenía espacio para respirar tranquilo, se mandó otra bocanada: una linda jugada por izquierda que la terminó empujando Lucas Janson para el 2-0 definitivo que les da vida y los deja a ocho puntos de la salvación (San Martín de San Juan es el rival a alcanzar). Un resultado justo y que podría haber sido mucho más abultado si no fuera por Ledesma, el mejor jugador del Canalla que evitó la goleada.

Gorosito se puso el traje de bombero. Cuando Tigre era un incendio no arrugó y se hizo cargo. Y en su primera excursión, logró salir ileso y contagiar a los suyos. Sacó todo el humo de la sala y apagó el fuego. 

COMPARTIR:

Comentarios