Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de febrero de 2019

ENTRENAMIENTO 25-02 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Luego de la victoria frente a Patronato del viernes y de la vuelta a las prácticas el domingo, hoy lunes el Matador continuó con los entrenamientos pensando en el partido por Copa Argentina. El compromiso será el jueves a las 20.10hs por los 32avos de final contra Estudiantes de Buenos Aires y se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí.

ENTRENAMIENTO 25-02 Y CRONOGRAMA SEMANAL

 Luego de la victoria frente a Patronato del viernes y de la vuelta a las prácticas el domingo, hoy lunes el Matador continuó con los entrenamientos pensando en el partido por Copa Argentina. El compromiso será el jueves a las 20.10hs por los 32avos de final contra Estudiantes de Buenos Aires y se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Con el grupo dividido en dos, por un lado quienes jugaron la mayor parte del juego del viernes y por otro quienes no lo hicieron o entraron pocos minutos, el PF Somoza inició las acciones. Lo primero fue la habitual entrada en calor, donde el primer grupo trotó de forma regenerativa y luego trabajos específicos para una pronta recuperación  muscular. Los segundos hicieron un circuito físico, y en la segunda mitad del entrenamiento el DT Néstor Gorosito realizó el ensayo táctico por un período de 50 minutos contra un combinado de la reserva, dirigida por Juan Carlos Blengio.

Los entrenamientos se retoman mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. ElDirector Técnico Néstor Gorosito atenderá a los medios en conferencia de prensa el día MIERCOLES (11hs aprox) en Pilar.

Cronograma de la semana:

Martes 26-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 27-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el MIERCOLES una vez terminado el entrenamiento en el COUNTRY MAPUCHE PILAR.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación4 meses.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación8 días aprox.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación12 días aprox.

COMPARTIR:

Comentarios