Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El grupo brasileño Natura &Co anunció la adquisición de Avon / Celina Rucci, sobre Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él" / Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" /
5 de marzo de 2019
CADA VES MAS CERCA DE LA ILUSION DE ZAFAR VELEZ 1 TIGRE 2
Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

CADA VES MAS CERCA DE LA  ILUSION DE ZAFAR

   VELEZ  1  TIGRE  2

Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

Cuando parecía que se le venía la noche, Tigre se lo dio vuelta a Vélez, metió un triunfazo y se ilusiona más que nunca con poder zafar del descenso. Si bien la pasó mal en el primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, los de Nestor Gorosito reaccionaron, apareció Federico González, que sigue de racha, y le generó un gran dolor de cabeza a Heinze en el Amalfitani.

En el arranque del partido, el Fortín, que festejó el estreno de su nueva camiseta alternativa, salió con todo. Al primer minuto de juego, Domínguez exigió a Marinelli y luego Vargas sacó un remate que pasó cerca. Obligado a ganar para no alejarse de la zona de Libertadores, el equipo del Gringo siguió atacando, pero el Monito y Bouzat volvieron a chocar con las manos del arquero visitante. Ante esta situación, Tigre se dedicó a jugar de contra y Fede González exigió a Hoyos tras un exquisito pase del inoxidable Montillo.

Cuando parecía que el 0-0 era cosa juzgada en la primera mitad, Vélez abrió el partido de pelota parada: a los 42', tras un tiro de esquina desde la izquierda, Abram ganó en el área y la empujó a red. El Matador, lejos de ponerse nervioso a pesar del difícil presente que atraviesa, salió a jugar el segundo tiempo a pura garra. Y como si fuera un equipo que pelea bien arriba, a los 6' armó un jugadón a puro tiki tiki (14 toques) y Fede González la mandó a guardar. ¡Heinze no lo podía creer!

El local sintió el impacto y los de Gorosito, sabiendo que sólo les servían los tres puntos, se animaron, Montillo frotó la lámpara y volvió a aparecer el goleador: González, con la complicidad de Hoyos, lo dio vuelta a los 33' y está on fire porque ya acumula 11 goles en la Superliga. 

Así, Vélez quedó a seis de Atlético de Tucumán y se alejó de los puestos de clasificación a la Libertadores. Por el otro lado, Tigre logró su tercera victoria consecutiva con Pipo en el banco y si bien depende de un traspié de Patronato (quedó a cuatro de los de Paraná con 12 puntos en juego) sueña con salir de la zona roja. Se tienen Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet