Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
5 de marzo de 2019
CADA VES MAS CERCA DE LA ILUSION DE ZAFAR VELEZ 1 TIGRE 2
Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

CADA VES MAS CERCA DE LA  ILUSION DE ZAFAR

   VELEZ  1  TIGRE  2

Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

Cuando parecía que se le venía la noche, Tigre se lo dio vuelta a Vélez, metió un triunfazo y se ilusiona más que nunca con poder zafar del descenso. Si bien la pasó mal en el primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, los de Nestor Gorosito reaccionaron, apareció Federico González, que sigue de racha, y le generó un gran dolor de cabeza a Heinze en el Amalfitani.

En el arranque del partido, el Fortín, que festejó el estreno de su nueva camiseta alternativa, salió con todo. Al primer minuto de juego, Domínguez exigió a Marinelli y luego Vargas sacó un remate que pasó cerca. Obligado a ganar para no alejarse de la zona de Libertadores, el equipo del Gringo siguió atacando, pero el Monito y Bouzat volvieron a chocar con las manos del arquero visitante. Ante esta situación, Tigre se dedicó a jugar de contra y Fede González exigió a Hoyos tras un exquisito pase del inoxidable Montillo.

Cuando parecía que el 0-0 era cosa juzgada en la primera mitad, Vélez abrió el partido de pelota parada: a los 42', tras un tiro de esquina desde la izquierda, Abram ganó en el área y la empujó a red. El Matador, lejos de ponerse nervioso a pesar del difícil presente que atraviesa, salió a jugar el segundo tiempo a pura garra. Y como si fuera un equipo que pelea bien arriba, a los 6' armó un jugadón a puro tiki tiki (14 toques) y Fede González la mandó a guardar. ¡Heinze no lo podía creer!

El local sintió el impacto y los de Gorosito, sabiendo que sólo les servían los tres puntos, se animaron, Montillo frotó la lámpara y volvió a aparecer el goleador: González, con la complicidad de Hoyos, lo dio vuelta a los 33' y está on fire porque ya acumula 11 goles en la Superliga. 

Así, Vélez quedó a seis de Atlético de Tucumán y se alejó de los puestos de clasificación a la Libertadores. Por el otro lado, Tigre logró su tercera victoria consecutiva con Pipo en el banco y si bien depende de un traspié de Patronato (quedó a cuatro de los de Paraná con 12 puntos en juego) sueña con salir de la zona roja. Se tienen Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet