Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de marzo de 2019

CADA VES MAS CERCA DE LA ILUSION DE ZAFAR VELEZ 1 TIGRE 2

Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

CADA VES MAS CERCA DE LA  ILUSION DE ZAFAR

   VELEZ  1  TIGRE  2

Con un doblete de Federico González, Tigre se lo dio vuelta a Vélez en el Amalfitani, metió su tercer triunfo al hilo y sueña con salvarse del descenso. El Fortín, que se había puesto en ventaja con gol de Abram, se alejó de la zona de Libertadores.

Cuando parecía que se le venía la noche, Tigre se lo dio vuelta a Vélez, metió un triunfazo y se ilusiona más que nunca con poder zafar del descenso. Si bien la pasó mal en el primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, los de Nestor Gorosito reaccionaron, apareció Federico González, que sigue de racha, y le generó un gran dolor de cabeza a Heinze en el Amalfitani.

En el arranque del partido, el Fortín, que festejó el estreno de su nueva camiseta alternativa, salió con todo. Al primer minuto de juego, Domínguez exigió a Marinelli y luego Vargas sacó un remate que pasó cerca. Obligado a ganar para no alejarse de la zona de Libertadores, el equipo del Gringo siguió atacando, pero el Monito y Bouzat volvieron a chocar con las manos del arquero visitante. Ante esta situación, Tigre se dedicó a jugar de contra y Fede González exigió a Hoyos tras un exquisito pase del inoxidable Montillo.

Cuando parecía que el 0-0 era cosa juzgada en la primera mitad, Vélez abrió el partido de pelota parada: a los 42', tras un tiro de esquina desde la izquierda, Abram ganó en el área y la empujó a red. El Matador, lejos de ponerse nervioso a pesar del difícil presente que atraviesa, salió a jugar el segundo tiempo a pura garra. Y como si fuera un equipo que pelea bien arriba, a los 6' armó un jugadón a puro tiki tiki (14 toques) y Fede González la mandó a guardar. ¡Heinze no lo podía creer!

El local sintió el impacto y los de Gorosito, sabiendo que sólo les servían los tres puntos, se animaron, Montillo frotó la lámpara y volvió a aparecer el goleador: González, con la complicidad de Hoyos, lo dio vuelta a los 33' y está on fire porque ya acumula 11 goles en la Superliga. 

Así, Vélez quedó a seis de Atlético de Tucumán y se alejó de los puestos de clasificación a la Libertadores. Por el otro lado, Tigre logró su tercera victoria consecutiva con Pipo en el banco y si bien depende de un traspié de Patronato (quedó a cuatro de los de Paraná con 12 puntos en juego) sueña con salir de la zona roja. Se tienen Fe.

COMPARTIR:

Comentarios