Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: el gol de Lisandro López devuelve al xeneize a la punta / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes /

22 de abril de 2014
El Municipio trabaja en un conducto que no se limpiaba hace más de 15 años
A través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Red de Mantenimiento Hidráulico, el Municipio de San Fernando ensancha cámaras y profundiza la limpieza de conductos hidráulicos en las zonas bajas del distrito.

El Municipio trabaja en un conducto que no se limpiaba hace más de 15 años

A través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Red de Mantenimiento Hidráulico, el Municipio de San Fernando ensancha cámaras y profundiza la limpieza de conductos hidráulicos en las zonas bajas del distrito.

En la intersección de la calle Pasteur y Francia en la localidad de Virreyes, personal municipal desarrolla tareas de limpieza, desobstrucción y ampliaciones de cámaras, conductos y desagües con el fin que las zonas más bajas del partido no sufran anegamientos.

“Estamos trabajando concentrados en un sector especifico, ensanchando cámaras para tener más bocas de acceso a una obra hidráulica de más de 15 años que no estaba ni bien realizada ni mantenida. Estamos haciendo la limpieza integral de todo el conducto a medida que avanzamos en el caño. Profundizando, encontramos muchísimos obstáculos y basura que se van acumulando e impidiendo que el agua fluya con normalidad” detalló Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas.

Estos trabajos están dentro del Programa de Plan Hidráulico Integral de limpieza de conductos y mantenimiento de bocas de tormenta que la Comuna realiza de forma cotidiana en distintas zonas con personal y maquinaria municipal.

“Esta es una zona que se inunda rápidamente con las lluvias y creemos que con estas limpieza va a mejorar mucho el sistema de desagüe. El conducto de la calle Pasteur es de 1mtr. 20 de diámetro, es grande y necesita estos trabajos” continuo D´Aquino.

Desde el Municipio aseguran que próximamente van a hacer el conducto de la calle Garibaldi y continuar con el de la calle Uruguay que se realiza en conjunto con el Municipio de San Isidro. Además, San Fernando ya avanza en las obras de dos reservorios de agua ubicados en Villa Jardín y  en la zona del Acceso Norte en Virreyes. También tiene proyectado un reservorio más que está se ubicaría dentro de la empresa Fate a la que se le pidió permiso para que tengan sus propios conductos y no deriven el agua a la vía pública.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet