Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco /

22 de abril de 2014
El Municipio trabaja en un conducto que no se limpiaba hace más de 15 años
A través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Red de Mantenimiento Hidráulico, el Municipio de San Fernando ensancha cámaras y profundiza la limpieza de conductos hidráulicos en las zonas bajas del distrito.

El Municipio trabaja en un conducto que no se limpiaba hace más de 15 años

A través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Red de Mantenimiento Hidráulico, el Municipio de San Fernando ensancha cámaras y profundiza la limpieza de conductos hidráulicos en las zonas bajas del distrito.

En la intersección de la calle Pasteur y Francia en la localidad de Virreyes, personal municipal desarrolla tareas de limpieza, desobstrucción y ampliaciones de cámaras, conductos y desagües con el fin que las zonas más bajas del partido no sufran anegamientos.

“Estamos trabajando concentrados en un sector especifico, ensanchando cámaras para tener más bocas de acceso a una obra hidráulica de más de 15 años que no estaba ni bien realizada ni mantenida. Estamos haciendo la limpieza integral de todo el conducto a medida que avanzamos en el caño. Profundizando, encontramos muchísimos obstáculos y basura que se van acumulando e impidiendo que el agua fluya con normalidad” detalló Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas.

Estos trabajos están dentro del Programa de Plan Hidráulico Integral de limpieza de conductos y mantenimiento de bocas de tormenta que la Comuna realiza de forma cotidiana en distintas zonas con personal y maquinaria municipal.

“Esta es una zona que se inunda rápidamente con las lluvias y creemos que con estas limpieza va a mejorar mucho el sistema de desagüe. El conducto de la calle Pasteur es de 1mtr. 20 de diámetro, es grande y necesita estos trabajos” continuo D´Aquino.

Desde el Municipio aseguran que próximamente van a hacer el conducto de la calle Garibaldi y continuar con el de la calle Uruguay que se realiza en conjunto con el Municipio de San Isidro. Además, San Fernando ya avanza en las obras de dos reservorios de agua ubicados en Villa Jardín y  en la zona del Acceso Norte en Virreyes. También tiene proyectado un reservorio más que está se ubicaría dentro de la empresa Fate a la que se le pidió permiso para que tengan sus propios conductos y no deriven el agua a la vía pública.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet