Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
7 de marzo de 2019
Se inauguró un nuevo gimnasio de musculación en el Poli 3
Fue hecho a nuevo, se reequipó y se duplicó su superficie, integrando un nuevo espacio para realizar actividades aeróbicas. “Tenemos un gimnasio realmente muy importante, para que todos los vecinos que quieran participar de estas actividades puedan acercarse y realizarlas”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien recorrió las flamantes instalaciones.

Se inauguró un nuevo gimnasio de musculación en el Poli 3

Fue hecho a nuevo, se reequipó y se duplicó su superficie, integrando un nuevo espacio para realizar actividades aeróbicas. “Tenemos un gimnasio realmente muy importante, para que todos los vecinos que quieran participar de estas actividades puedan acercarse y realizarlas”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien recorrió las flamantes instalaciones.  

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, San Fernando lleva adelante una intensa política deportiva para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta línea, y dentro de su tradicional Polideportivo N°3 - 9 de Julio y el río - Tel. 4744-5214- inauguró la ampliación del gimnasio, que está abierto de 8.30 a 21 hs., y cuya duplicación de superficie permitió adjuntar al gimnasio de musculación existente un espacio cubierto para deportes aeróbicos.

El Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Hoy es un día de alegría, porque hemos inaugurado la renovación del gimnasio del Polideportivo N°3. A partir de la demanda que hay de esta actividad, hicimos todo a nuevo duplicando su tamaño, con una parte para actividades aeróbicas y agrandando la parte de musculación. Tenemos un gimnasio realmente muy importante, para que todos los vecinos que quieran participar de estas actividades puedan acercarse y realizarlas”.

“Hoy el Municipio le brinda un montón de servicios accesibles a los vecinos para que puedan hacer deporte y tomarlo como forma de vida. Es muy importante todo lo que se está haciendo en deporte en San Fernando: nuestros 10 polideportivos nos permiten que miles de vecinos puedan practicarlo”, concluyó el Diputado Andreotti. 

En cuanto a los vecinos que concurren al flamante gimnasio, Emanuel expresó: “Vengo hace poco y me parece bien, porque es una forma que la gente esté activa de un modo sano. Siempre me gustó esto, y por eso estoy acá. Me parece muy bueno que hace poco hayan renovado todo el gimnasio con máquinas nuevas, para que nosotros podamos entrenar de la mejor forma”.

Jorge, un vecino “de nacimiento”, destacó entusiasmado: “Es fantástico, y ahora es nuevo; no creo que haya en San Fernando un gimnasio privado así. Es una cosa increíble, estoy chocho por cosas como la pileta y el buen ambiente. San Fernando ha ido para adelante muchísimo, se ha diversificado mucho. Estoy contentísimo, se lo digo a todo el mundo”.

María dijo: “Me encanta; empecé el año pasado en marzo, y veo un montón de cambios positivos. Hago gimnasia, tomo clases y vengo a hacer fierros, lo que me encanta. Los profes son buena onda, gente muy copada”.

Claudio agregó: “Es buenísimo tener un Poli para el vecino, accesible y muy bien equipado. La verdad que está bárbaro, muy lindo, y es un cable a tierra para mí. Vengo de trabajar todo el día a hacer gimnasia. La verdad que es excelente; los que no conocen que vengan y se acerquen que hay un buen grupo y un buen profe. Está muy lindo”.

Y Gladys concluyó: “Vengo todo el año a la colonia, pero también a veces al gimnasio. Me gusta lo aeróbico, Ritmos Latinos, y los deportes en general. El gimnasio me parece bárbaro, porque completa todo lo que se hace en musculatura. Y ahora que está el colectivo de línea, se puede venir más fácil. Me parece bárbaro y un progreso”. 

Acompañaron al Diputado Andreotti en la recorrida, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, y la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet