Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

22 de abril de 2014
Más ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”
Por tener sus tasas al día, un vecino del Delta se hizo acreedor de un televisor LCD. Además, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque. De esta manera, el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.

Más ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Por tener sus tasas al día, un vecino del Delta se hizo acreedor de un televisor LCD. Además, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque. De esta manera, el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.

De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº 90613100, registrada en la localidad del Delta.

Asimismo, se entregó el televisor LCD al ganador de marzo, Gustavo Torres Lacroze, vecino de Troncos del Talar; y mediante otro sorteo, se premiaron a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; la Tesorera Esther Tiratel de Martinez de Alegría; director de Tasas Territorial, Ingnacio Sanchez; Director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Sandra Rossi, Blanca Arrua y Roberto López.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet