Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
9 de marzo de 2019
San Fernando rindió homenaje a una vecina por su aporte en la construcción de una estación de bombeo
Beatriz João Luis, quien falleció en enero 2019, fue reconocida por el Municipio y HCD con una placa conmemorativa en la obra hidráulica en la zona de la Costanera. “Hoy muchos vecinos no sufren inundaciones ni anegamientos gracias al compromiso de Beatriz”, afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

San Fernando rindió homenaje a una vecina por su aporte en la construcción de una estación de bombeo

Beatriz João Luis, quien falleció en enero 2019, fue reconocida por el Municipio y HCD con una placa conmemorativa en la obra hidráulica en la zona de la Costanera. “Hoy muchos vecinos no sufren inundaciones ni anegamientos gracias al compromiso de Beatriz”, afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Fernando y el Honorable Concejo Deliberante colocaron en conjunto una placa en agradecimiento al esfuerzo y compromiso de la vecina Beatriz João Luis, por el logro obtenido en la construcción de una estación de bombeo en el Río Luján.

El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, participó del emotivo acto junto a familiares y concejales. “La estación de bombeo es producto del esfuerzo de muchos años de la vecina Beatriz. Hoy muchos vecinos de la calle Arias no sufren inundaciones ni anegamientos gracias a su compromiso”, expresó el funcionario.

Beatriz nació en la zona del río Carabelas y falleció el pasado mes de enero. En su niñez fue víctima de una fuerte inundación que arruinó su casa por completo y, tiempo después, se mudó con su esposo al continente y allí su barrio se inundaba en cada crecida del río. En ese momento elaboraron un proyecto para solucionarlo y, tras sucesivos reclamos a la Provincia, en 2012 se construyó la estación de bombeo ubicada en Del Arca y el Río.

Jorge Dichiara, esposo de Beatriz, sostuvo: “Esta placa significa volver a creer en la política, porque las autoridades municipales actuales escuchan a los vecinos y eso para nosotros es muy importante, es una satisfacción enorme para toda la familia, agradezco al Municipio y al Intendente Andreotti. Quedará en el recuerdo de mis hijos y nietos, porque es una obra hidráulica que beneficia al barrio y un ejemplo para otros distritos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet