Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El grupo brasileño Natura &Co anunció la adquisición de Avon / Celina Rucci, sobre Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él" / Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" /
11 de marzo de 2019
El futuro Hospital Municipal ya cuenta con sus equipos de aire acondicionado
Avanza la construcción del Hospital Municipal de San Fernando que ya se encuentra en sus instancias finales. El establecimiento brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

El futuro Hospital Municipal ya cuenta con sus equipos de aire acondicionado

Avanza la construcción del Hospital Municipal de San Fernando que ya se encuentra en sus instancias finales. El establecimiento brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud; los Hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile, actualmente en construcción.

La finalización de la obra está cada vez más cerca. Ya se recibieron los equipos de aire acondicionado de última generación dará confort a pacientes y personal, y garantizará el correcto funcionamiento de la aparatología médica. La Arq. Cecilia Tucat, Subsecretaria de Obras Municipales, explicó: “Hoy recibimos las máquinas condensadoras del sistema de aire acondicionado. Son 19 unidades que están en la terraza del edificio y trabajarán en batería. A la vez, abastecen por conductos a 56 unidades interiores instaladas por todos los sectores”.

“No funcionan simultáneamente para prolongar su vida útil –agregó- y para que siempre haya disponible otra de respaldo frente a alguna falla. También hay equipos split independientes en bacteriología y quirófano, que son áreas limpias con filtros absolutos, y en radiología, tomografía, densitometría y hemodinamia”.

El Hospital Municipal de San Fernando tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

“El Intendente Luis Andreotti estuvo tras esta gran inversión y trabajo conjunto del Municipio, para que los vecinos lo puedan utilizar en muy poco tiempo más. Esto constituye un logro, para que los sanfernandinos tengan el sistema de salud que se merecen”, finalizó Tucat.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet