Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
11 de marzo de 2019
El futuro Hospital Municipal ya cuenta con sus equipos de aire acondicionado
Avanza la construcción del Hospital Municipal de San Fernando que ya se encuentra en sus instancias finales. El establecimiento brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

El futuro Hospital Municipal ya cuenta con sus equipos de aire acondicionado

Avanza la construcción del Hospital Municipal de San Fernando que ya se encuentra en sus instancias finales. El establecimiento brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud; los Hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile, actualmente en construcción.

La finalización de la obra está cada vez más cerca. Ya se recibieron los equipos de aire acondicionado de última generación dará confort a pacientes y personal, y garantizará el correcto funcionamiento de la aparatología médica. La Arq. Cecilia Tucat, Subsecretaria de Obras Municipales, explicó: “Hoy recibimos las máquinas condensadoras del sistema de aire acondicionado. Son 19 unidades que están en la terraza del edificio y trabajarán en batería. A la vez, abastecen por conductos a 56 unidades interiores instaladas por todos los sectores”.

“No funcionan simultáneamente para prolongar su vida útil –agregó- y para que siempre haya disponible otra de respaldo frente a alguna falla. También hay equipos split independientes en bacteriología y quirófano, que son áreas limpias con filtros absolutos, y en radiología, tomografía, densitometría y hemodinamia”.

El Hospital Municipal de San Fernando tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

“El Intendente Luis Andreotti estuvo tras esta gran inversión y trabajo conjunto del Municipio, para que los vecinos lo puedan utilizar en muy poco tiempo más. Esto constituye un logro, para que los sanfernandinos tengan el sistema de salud que se merecen”, finalizó Tucat.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet