Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de marzo de 2019

Tigre logró un agónico empate de local ante Unión 2 A 2 por la Superliga

Fue un partido para el infarto y abierto hasta el final. Ganaba claramente la visita pero la sorpresa llegó en la última jugada.
Tigre empató 2-2 con Union de Santa Fe, comprometido con el descenso, como local luego del encuentro que disputaron por la vigésimo segunda fecha de la Superliga

Tigre logró un agónico empate ante Unión por la Superliga

Fue un partido para el infarto y abierto hasta el final. Ganaba claramente la visita pero la sorpresa llegó en la última jugada.

 Tigre empató 2-2 con Union de Santa Fe, comprometido con el descenso, como local luego del encuentro que disputaron por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El mediocampista Diego Zabala y el defensor Yeimar Gómez Andrade, a los 6 y 13 minutos del primer tiempo, anotaron los goles del "Tatengue".

Los locales lograron descontar a través de Lucas Menossi, con un gol que llegó a los 62 minutos del partido y cuando todo hacía pensar que ese era el resultado final, a los 87 minutos, Carlos Luna puso el empate con angustia.

El conjunto de Victoria, dirigido por Néstor Raúl Gorosito, está muy comprometido con el descenso a la Primera B Nacional, a cuatro puntos del hipotético cuadrangular con Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan

COMPARTIR:

Comentarios