Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
12 de marzo de 2019
Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli de San Fernando
El mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) fue elegido por Jorge Araujo, antiguo baterista de Divididos, para filmar parte de su primer disco solista que presentará el 14 de marzo. El exponente del rock nacional es acompañado entre otros por el baterista sanfernandino, Maxi Larreta.

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli de San Fernando

El mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) fue elegido por Jorge Araujo, antiguo baterista de Divididos, para filmar parte de su primer disco solista que presentará el 14 de marzo. El exponente del rock nacional es acompañado entre otros por el baterista sanfernandino, Maxi Larreta.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

En esta oportunidad, el reconocido baterista que formó parte de Divididos, Monos Con Navajas y Gran Martell, presenta su primer material solista que muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica, y escogió el Teatro Martinelli como una de las locaciones para su nuevo álbum titulado “A un minuto de envejecer”. En el formato elegido para este material, Jorge Araujo se encarga mayoritariamente de tocar guitarra eléctrica, piano, cajón peruano y voz.

“Estoy muy agradecido con el Teatro Martinelli una vez más, vine hace tiempo a dar una clase abierta de batería y recuerdo mucho esa noche porque la sala estaba llena. El teatro suena muy bien y el escenario tiene la medida justa y te permite estar cerca de la gente. Para mi estar acompañado de dos músicos como Maxi Larreta y Federico Palmolella en este nuevo proyecto, es muy importante”, expresó Araujo.

El Director del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba, sostuvo: “Recibimos a un gran baterista del rock nacional, estamos muy contentos porque nos interesa trabajar tanto con los artistas locales como con las grandes figuras y la idea es fusionar esas dos cosas”.

Por su parte, el baterista sanfernandino, Maxi Larreta, comentó: “Estamos grabando un video que forma parte del disco de Jorge Araujo y agradecemos a la gente del Martinelli que nos prestó las instalaciones. Está buenísimo que nos den este espacio y vemos que el teatro está bastante equipado”.

Por último, el Coordinador de Cultura del Municipio, Rodney Rodríguez Núñez, remarcó: “El Intendente Andreotti siempre nos pide que trabajemos con los artistas locales de todos los rubros, tanto de teatro, plástica, música y artes visuales. El desafío para este 2019 es hacer una programación muy variada con artistas locales, sumándole artistas de renombre y generar ese espacio de encuentro”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet