Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El grupo brasileño Natura &Co anunció la adquisición de Avon / Celina Rucci, sobre Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él" / Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" /
12 de marzo de 2019
Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli de San Fernando
El mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) fue elegido por Jorge Araujo, antiguo baterista de Divididos, para filmar parte de su primer disco solista que presentará el 14 de marzo. El exponente del rock nacional es acompañado entre otros por el baterista sanfernandino, Maxi Larreta.

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli de San Fernando

El mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) fue elegido por Jorge Araujo, antiguo baterista de Divididos, para filmar parte de su primer disco solista que presentará el 14 de marzo. El exponente del rock nacional es acompañado entre otros por el baterista sanfernandino, Maxi Larreta.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

En esta oportunidad, el reconocido baterista que formó parte de Divididos, Monos Con Navajas y Gran Martell, presenta su primer material solista que muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica, y escogió el Teatro Martinelli como una de las locaciones para su nuevo álbum titulado “A un minuto de envejecer”. En el formato elegido para este material, Jorge Araujo se encarga mayoritariamente de tocar guitarra eléctrica, piano, cajón peruano y voz.

“Estoy muy agradecido con el Teatro Martinelli una vez más, vine hace tiempo a dar una clase abierta de batería y recuerdo mucho esa noche porque la sala estaba llena. El teatro suena muy bien y el escenario tiene la medida justa y te permite estar cerca de la gente. Para mi estar acompañado de dos músicos como Maxi Larreta y Federico Palmolella en este nuevo proyecto, es muy importante”, expresó Araujo.

El Director del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba, sostuvo: “Recibimos a un gran baterista del rock nacional, estamos muy contentos porque nos interesa trabajar tanto con los artistas locales como con las grandes figuras y la idea es fusionar esas dos cosas”.

Por su parte, el baterista sanfernandino, Maxi Larreta, comentó: “Estamos grabando un video que forma parte del disco de Jorge Araujo y agradecemos a la gente del Martinelli que nos prestó las instalaciones. Está buenísimo que nos den este espacio y vemos que el teatro está bastante equipado”.

Por último, el Coordinador de Cultura del Municipio, Rodney Rodríguez Núñez, remarcó: “El Intendente Andreotti siempre nos pide que trabajemos con los artistas locales de todos los rubros, tanto de teatro, plástica, música y artes visuales. El desafío para este 2019 es hacer una programación muy variada con artistas locales, sumándole artistas de renombre y generar ese espacio de encuentro”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet