Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

22 de abril de 2014
La suegra de Massa, concejal de San Isidro, cuestionó al intendente Posse por no ocuparse de los problemas
La edil del Frente Renovador Marcela Durrieu criticó duramente a Gustavo Posse y aseguró que "este es momento de ocuparse de los problemas del distrito, no de hacer campaña".

La suegra de Massa, concejal de San Isidro, cuestionó al intendente Posse por no ocuparse de los problemas

La edil del Frente Renovador Marcela Durrieu criticó duramente a Gustavo Posse y aseguró que "este es momento de ocuparse de los problemas del distrito, no de hacer campaña".

"Este es momento de ocuparse de los problemas de San Isidro y de gestionar por los vecinos que pagamos las tasas, no de andar haciendo campaña", remarcó en declaraciones al portal Infoban.

"Todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente"

La edil, suegra del diputado nacional Sergio Massa, dijo que "todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente".

Durrieu salió así a cuestionar a Posse, quien a través de las redes sociales se promociona como posible candidato a un cargo provincial con vista a las elecciones de 2015.

En este marco, la presidenta del bloque massista en el Concejo Deliberante de San Isidro denunció que los hechos de inseguridad en el distrito "no dejan de crecer".

"Claramente no puede exportar un modelo de una situación que está lejos de ser resuelta", sostuvo.
Según la concejal, "el intendente propone solucionar el problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires con un programa que no funciona como debería".

"Faltan inversiones en tecnología para poder tener un tendido de red de mayor calidad y lograr más capacidad de control del territorio", dijo finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet