Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

22 de abril de 2014
La suegra de Massa, concejal de San Isidro, cuestionó al intendente Posse por no ocuparse de los problemas
La edil del Frente Renovador Marcela Durrieu criticó duramente a Gustavo Posse y aseguró que "este es momento de ocuparse de los problemas del distrito, no de hacer campaña".

La suegra de Massa, concejal de San Isidro, cuestionó al intendente Posse por no ocuparse de los problemas

La edil del Frente Renovador Marcela Durrieu criticó duramente a Gustavo Posse y aseguró que "este es momento de ocuparse de los problemas del distrito, no de hacer campaña".

"Este es momento de ocuparse de los problemas de San Isidro y de gestionar por los vecinos que pagamos las tasas, no de andar haciendo campaña", remarcó en declaraciones al portal Infoban.

"Todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente"

La edil, suegra del diputado nacional Sergio Massa, dijo que "todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente".

Durrieu salió así a cuestionar a Posse, quien a través de las redes sociales se promociona como posible candidato a un cargo provincial con vista a las elecciones de 2015.

En este marco, la presidenta del bloque massista en el Concejo Deliberante de San Isidro denunció que los hechos de inseguridad en el distrito "no dejan de crecer".

"Claramente no puede exportar un modelo de una situación que está lejos de ser resuelta", sostuvo.
Según la concejal, "el intendente propone solucionar el problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires con un programa que no funciona como debería".

"Faltan inversiones en tecnología para poder tener un tendido de red de mayor calidad y lograr más capacidad de control del territorio", dijo finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet