Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
14 de marzo de 2019
San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de luminarias y cámaras de seguridad
Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabajo a lo largo de la calle Cordero en el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin de mantener embellecida la zona y generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad

San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de luminarias y cámaras de seguridad

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabajo a lo largo de la calle Cordero en el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin de mantener embellecida la zona y generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento y puesta en valor de la ciudad con tareas de renovación de mobiliario urbano y cuidado del arbolado público.  Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan ejemplares y se protege la población arbórea del distrito.

En este marco, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, encabezó un operativo de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Cordero. “Como lo hacemos en todo San Fernando, seguimos con tareas de despeje de luminarias y charlando con los vecinos para que ver que les parece todo el trabajo de mantenimiento que hacemos desde el Municipio””, manifestó.

Respecto a los beneficios de los trabajos, explicó que “tiene lugar en todo el distrito hasta que en mayo comience la etapa de la poda correctiva, apunta al mantenimiento de los árboles para que no haya riesgos de derribo y, fundamentalmente, para cuidar a los peatones con mayor seguridad al despejar las cámaras y luminarias. Ellos pueden transitar más tranquilos”.

Los vecinos del barrio destacaron la importancia de los operativos. El sanfernandino Guillermo Héctor opinó: “Estoy totalmente de acuerdo con esto, como todo lo que hace la gestión. Es perfecto el trabajo que hacen en limpieza y mantenimiento. Yo siempre digo que hay que pagar los impuestos para tener gestión, y acá lo vemos”.

Y por su parte, Darío, consideró que “está muy bien porque si pones luces y dejas que la vegetación crezca mucho, te tapa y se puede volver inseguro; agradezco que se hagan cosas y me parece que es necesario acompañar la iluminación que han puesto con estas tareas”.

El funcionario Giménez concluyó: “Todo lo que se hace desde el Municipio es con recursos propios como el personal, almejas, hidroelevadores y camiones. Como siempre marca el Intendente Andreotti, hay que agradecer al vecino que hace un esfuerzo para pagar sus tasas y le podemos devolver en los servicios”.

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet