Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
14 de marzo de 2019
San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de luminarias y cámaras de seguridad
Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabajo a lo largo de la calle Cordero en el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin de mantener embellecida la zona y generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad

San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de luminarias y cámaras de seguridad

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabajo a lo largo de la calle Cordero en el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin de mantener embellecida la zona y generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento y puesta en valor de la ciudad con tareas de renovación de mobiliario urbano y cuidado del arbolado público.  Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan ejemplares y se protege la población arbórea del distrito.

En este marco, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, encabezó un operativo de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Cordero. “Como lo hacemos en todo San Fernando, seguimos con tareas de despeje de luminarias y charlando con los vecinos para que ver que les parece todo el trabajo de mantenimiento que hacemos desde el Municipio””, manifestó.

Respecto a los beneficios de los trabajos, explicó que “tiene lugar en todo el distrito hasta que en mayo comience la etapa de la poda correctiva, apunta al mantenimiento de los árboles para que no haya riesgos de derribo y, fundamentalmente, para cuidar a los peatones con mayor seguridad al despejar las cámaras y luminarias. Ellos pueden transitar más tranquilos”.

Los vecinos del barrio destacaron la importancia de los operativos. El sanfernandino Guillermo Héctor opinó: “Estoy totalmente de acuerdo con esto, como todo lo que hace la gestión. Es perfecto el trabajo que hacen en limpieza y mantenimiento. Yo siempre digo que hay que pagar los impuestos para tener gestión, y acá lo vemos”.

Y por su parte, Darío, consideró que “está muy bien porque si pones luces y dejas que la vegetación crezca mucho, te tapa y se puede volver inseguro; agradezco que se hagan cosas y me parece que es necesario acompañar la iluminación que han puesto con estas tareas”.

El funcionario Giménez concluyó: “Todo lo que se hace desde el Municipio es con recursos propios como el personal, almejas, hidroelevadores y camiones. Como siempre marca el Intendente Andreotti, hay que agradecer al vecino que hace un esfuerzo para pagar sus tasas y le podemos devolver en los servicios”.

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet