Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de marzo de 2019

ENTRENAMIENTO 18-03 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Tigre retornó de Córdoba ayer domingo por la noche, y hoy lunes retomó los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar. Luego de la victoria versus Talleres, ahora el Matador comienza a prepararse para enfrentar a Racing Club, el domingo 31/03, con horario a confirmar, en el Estadio Dellagiovanna por la 24ta fecha de la Superliga.

ENTRENAMIENTO 18-03 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Tigre retornó de Córdoba ayer domingo por la noche, y hoy lunes retomó los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar. Luego de la victoria versus Talleres, ahora el Matador comienza a prepararse para enfrentar a Racing Club, el domingo 31/03, con horario a confirmar, en el Estadio Dellagiovanna por la 24ta fecha de la Superliga.

Luego del análisis del partido con el DT Néstor Gorosito, el preparador físico Somoza dividió al grupo entre los que jugaron la totalidad del juego en Córdoba y quienes no lo hicieron o lo entraron pocos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, con trote alrededor del campo, movimientos de elongación y baños de contraste frío-calor. El resto comenzó con la entrada en calor y luego hicieron un circuito con 5 estaciones de coordinación y velocidad. Para el final, hubo fútbol en espacios reducidos con la cancha sectorizada para las distintas cantidades de toques de pelota.

El equipo volverá a las prácticas mañana martes, a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs.

Sebastián Prediger, y luego de no haber podido terminar el partido vs Talleres, se hizo los estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene un pequeño desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho. Su tiempo de recuperación dependerá de su evolución diaria pero se estima que serán entre 15 y 20 días. Por su parte,Ezequiel Rodríguez, esta semana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros buscando la puesta a punto futbolística.

Cronograma de la semana:

Martes 19-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Miércoles 20-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 21-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 22-03 – Lugar y horario a confirmar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación3 meses.

Ezequiel Rodríguez: Esta semana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Sebastián Prediger: Desgarro pequeño en el bíceps del isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: Acorde a evolución. 15 a 20 días aprox.

Publicado en la/s categoría/s: Futbol Profesional

COMPARTIR:

Comentarios