Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de marzo de 2019

ENTRENAMIENTO 25-03 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Este lunes por la mañana, en el Country Mapuche de Pilar, el Matador retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo, cuando a las 18.10hs reciba a Racing Club por la 24ta fecha de la Superliga. La jornada arrancó en el gimnasio, con una rutina de musculación y elongación. Ya en el campo, las acciones se desarrollaron con pelota: primero una entrada en calor y luego un circuito coordinativo de pases, conducción y velocidad final. En la segunda parte del entrenamiento, Néstor Gorosito dispuso de ejercicios de tenencia de pelota, con tres equipos en distintos espacios y en modo libre y a dos toques.

ENTRENAMIENTO 25-03 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Este lunes por la mañana, en el Country Mapuche de Pilar, el Matador retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo, cuando a las 18.10hs reciba a Racing Club por la 24ta fecha de la Superliga. La jornada arrancó en el gimnasio, con una rutina de musculación y elongación. Ya en el campo, las acciones se desarrollaron con pelota: primero una entrada en calor y luego un circuito coordinativo de pases, conducción y velocidad final. En la segunda parte del entrenamiento, Néstor Gorosito dispuso de ejercicios de tenencia de pelota, con tres equipos en distintos espacios y en modo libre y a dos toques.

El equipo volverá a las prácticas mañana martes en doble turnoa las 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs; y a las 16.30hs a Puertas Cerradas, ambos en Pilar. El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el VIERNES (11hs aprox) una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Cronograma de la semana:

Martes 26-03 – Country Mapuche Pilar – Doble turno: 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Turno tarde: 16.30hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 27-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 28-03 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 29-03 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerras con atención a la prensa post entrenamiento.

Sábado 30-03 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar. A Puertas Cerradas.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el VIERNES (11hs aprox) una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación3 meses.

Publicado en la/s categoría/s: Futbol Profesional

COMPARTIR:

Comentarios