Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 -

ORDEN URBANO

27 de marzo de 2019

Orden Urbano de San Fernando despejó veredas y concientizó en el barrio Villa Federal

Las áreas de Servicios y Espacios Público, Orden Urbano y Tránsito llevaron adelante un operativo especial en el que dialogaron con los vecinos y removieron bolsones de escombros de la senda peatonal. El fin es mantener libre el paso para los transeúntes, en el marco de una política diaria de renovación y mantenimiento de toda la ciudad

Orden Urbano de San Fernando despejó veredas y concientizó en el barrio Villa Federal

Las áreas de Servicios y Espacios Público, Orden Urbano y Tránsito llevaron adelante un operativo especial en el que dialogaron con los vecinos y removieron bolsones de escombros de la senda peatonal. El fin es mantener libre el paso para los transeúntes, en el marco de una política diaria de renovación y mantenimiento de toda la ciudad.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Héctor Maragliano, Director General de Control del Espacio Público y Orden Urbano, encabezó un operativo especial entre varias áreas del Municipio que tuvo lugar en el barrio Villa Federal. “Nos encontramos siguiendo el mandato del Intendente Andreotti de estar cerca del vecino y recorriendo todos los barrios. Esta vez estamos haciendo despeje de veredas en Villa Federal, explicándoles a las personas que cuando reciben elementos de construcción deben dejarlos en el interior de su vivienda”, explicó el funcionario.

En este sentido, dio detalle de cómo se llevó adelante las tareas: “Hacemos el despeje del paso peatonal, hablamos con la gente y concientizamos. Vinimos con maquinaria y camiones del Corralón Municipal. Este es un barrio que ha mejorado mucho en los últimos años en lo que es la infraestructura, y queremos mantenerlo limpio y seguro para todos los vecinos”.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos; de la Dirección General de Orden Urbano; y de la Dirección General de Tránsito. Además, intervinieron móviles y camiones del Corralón Municipal.

“Gracias a las tasas que pagan los sanfernandinos podemos llevar adelante estos operativos y ayudar a tener todas las veredas despejadas”, concluyó

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios